FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Cosmopolitan TV estrena 'Crimen en el paraíso' el 8 de julio

Un detective muy británico resuelve asesinatos en una pequeña isla caribeña.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Junio 2012 19:06

Serie relacionada

Crimen en el paraíso

Crimen en el paraíso

2011 - Act

Reino Unido 12 temporadas 98 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

Popularidad: #175 de 3.439 Ranking Crimen en el paraíso

  • 7

  • 1

Enviado a la pequeña isla de Saint-Marie para resolver una misteriosa muerte, el Detective Inspector Richard Poole (Ben Miller) acabará quedándose para investigar los complicados casos de asesinato que se le van a presentar en 'Crimen en el paraíso' ('Death in Paradise' en su título original), entretenida producción que Cosmopolitan Televisión estrenará en exclusiva en España el próximo domingo 8 de julio, a las 22:00 horas. La serie se emitirá todos los domingos de julio y agosto a las 22:00 horas.

La primera temporada de esta serie de crimen y misterio, que combina muy bien elementos de otros títulos emblemáticos del género como 'Se ha escrito un crimen', 'Hércules Poirot' o incluso 'Monk', consta de ocho capítulos de una hora y se estrenó con gran éxito en la BBC británica en octubre de 2011, siendo renovada por una segunda tanda de episodios que se emitirán en el Reino Unido en otoño/invierno de este mismo año.

Crimen en el paraíso

El inspector Richard Poole y Camile Bordey.

Una serie grabada en Guadalupe (México)

Grabada en Guadalupe, Crimen en el paraíso se desarrolla en una ficticia isla caribeña como telón de fondo y tiene como protagonista a Richard (Miller), un detective con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega para resolver un crimen y lo que se encuentra es una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes a él en todos los aspectos. Sin duda, se encuentra fuera de lugar. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso, aunque para él no lo sea tanto.

El hecho de que encuentre una cabra en una de las celdas lo dice todo, y Richard no puede esperar a que llegue el momento de marcharse. Sin embargo, hay un asesinato que resolver, y su resolución es tan brillante que obtendrá una recompensa inesperada y no deseada: un puesto de trabajo como Inspector Jefe de policía.

A partir de ese momento, nuestro protagonista va a aportar todo el rigor de la investigación policial británica frente a los métodos más pausados de sus compañeros.  Siempre con un traje y corbata impecable no importa el calor, su forma de trabajar choca por completo con la de su equipo: su nueva compañera Camile Bordey (Sara Martins), joven instintiva y brillante a su manera; el oficial de policía Dwayne Myers (Danny John-Jules), demasiado blando con los delincuentes (al menos en opinión de Richard) y Fidel Best (Gary Carr).

Completan el reparto de esta serie tan veraniega Lenora Chrichlow como Lily Thompson; Elizabeth Bougine interpretando a Catherine Bordey; Hugo Speer (visto en 'Bedlam') como DI Charlie Hulme y Don Warrington en el papel de Comisionado Selwyn Paterson.

Aunque nunca lo admitirán, forman un equipo perfecto. Con un nuevo misterio por resolver en cada capítulo, la pregunta que los espectadores se acabarán haciendo es... ¡pero Richard nunca llegará a disfrutar de toda la belleza de su entorno! Tal vez no, pero algún día incluso podría llegar a aflojarse la corbata.

Crimen en el paraíso 2

Ben Miller y Sara Martins son los protagonistas de 'Crimen en el paraíso'.

Personajes principales

Inspector Richard Poole

Interpretado por Ben Miller, es un detective con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega para resolver un crimen y lo que se encuentra es una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes a él en todos los aspectos. Sin duda, se encuentra fuera de lugar. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso.

Camile Bordey

Interpretada por Sara Martins, es una joven investigadora, que trabaja con Richard. Es instintiva y brillante a su manera. Su forma de trabajar es totalmente distinta a la de su compañero. No comprende muy bien la forma de ser y las costumbres de Poole, pero tendrá que intentar convivir ya que trabajan juntos para resolver los crímenes.

Dwayne Myers

Personaje interpretado por Danny John-Jules, es el oficial de policía de la isla caribeña. Siempre ha trabajado tranquilamente, sin ser muy duro con los delincuentes, ni perseguir con mucho entusiasmo a los criminales. Pero cuando Richard y Camile toman el mando de la investigación de un crimen, Dwayne, se muestra atento a todo lo que hacen, e intenta aprender de ellos, y por descontado ayuda en todo lo que puede a resolver los casos.

Fidel Best

Personaje interpretado por Gary Carr, es el investigador más joven del equipo. Es un buen organizador, y muchas veces es el encargado de recoger las huellas dactilares y declaraciones de los testigos. Pone mucho entusiasmo y ganas a la hora de descubrir nuevas pistas y datos que puedan ayudar a resolver los casos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series