FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SOLUCIÓN AL CONFLICTO

'Juego de tronos' ya ha eliminado la cabeza de George Bush

Un retoque digital ha permitido que la cabeza ya no se parezca a la del ex presidente

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2012 15:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

El Partido Republicano de Estados Unidos puede respirar alividado ya que la cabeza de George Bush no sigue formando parte del capítulo final de la primera temporada de 'Juego de tronos'.

Gracias a la tecnología digital ninguna figura presidencial realiza un cameo involuntario en la nueva escena final de la serie, ya que se han realizado una serie de retoques en la prótesis de Bush para que ya no se asemeje a él. Es más, las alteraciones son tan evidentes que se ha empezado a hablar de que no parece ni siquiera humano.

La cabeza de George Bush y el nuevo rostro modificado

La cabeza de George Bush y el nuevo rostro modificado

Conflicto político

La polémica saltó tras la publicación en febrero de la primera temporada de la serie en DVD. Entre los comentarios de los creadores se explicaba que en un momento determinado del episodio de desenlace, cuando Joffrey obligaba a su prometida Sansa a observar una serie de cabezas que había mandado cortar pinchadas en estacas, una de ellas es ni más ni menos que la de Bush.

Los creadores aseguran que no pretendían que fuera una falta de respeto hacia Bush

Las críticas se extendieron como la pólvora, y pese a las disculpas de los productores -que argumentaron que no se trataba de un asunto de ideología política si no que habían alquilado gran cantidad de protesis ya fabricadas-, el canal HBO decidió paralizar la distribución de 'Juego de tronos' hasta que el fallo hubiera sido corregido.

Ahora, los DVD's de la serie serán relanzados, pero en esta ocasión con la nueva escena final y sin el ex presidente de Estados Unidos en una estaca.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series