FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Kristin Chenoweth ficha por 'The Good Wife' poco después de la cancelación de 'GCB'

Nathan Lane tendrá también un papel recurrente en la cuarta temporada de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Junio 2012 12:25

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #156 de 3.453 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

Kristin Chenoweth está de moda en Estados Unidos. A pesar de no haber tenido mucha suerte con su serie 'GCB' la pasada temporada, la actriz sigue interesando a los productores, concretamente a los de 'The Good Wife', que la han fichado para un papel recurrente en su cuarta temporada.

Kristin Chenoweth será una reportera que se entrometerá en el matrimonio entre Alicia y Peter
La actriz, que cuenta con un Emmy en su haber, interpretará a una reportera política que tratará de descubrir los secretos políticos y personales del matrimonio que forman Alicia y Peter.

Esta intervención se sumará a otras importantes que la actriz ha hecho durante los últimos años. Además de las dos series que ha protagonizado recientemente, 'GCB' y 'Pushing Daisies', ha participado en otras como 'Glee', 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'Kristin'.

El de Chenoweth no es el único gran nombre que se ha confirmado en las últimas horas para 'The Good Wife'. También el reputado actor Nathan Lane tendrá un papel recurrente en esta serie, aunque aún se desconocen los detalles de su personaje.

Kristin Chenoweth y Nathan Lane se incorporan a 'The Good Wife'.

Kristin Chenoweth y Nathan Lane se incorporan a 'The Good Wife'.

Maura Tierney y Marc Warren también estarán en 'The Good Wife'

Además de estos dos nombres, esta misma semana también ha salido la noticia de que Maura Tierney y Marc Warren se unirán al reparto de 'The Good Wife' en su cuarta temporada. Tierney, que tuvo que abandonar 'Parenthood' antes de empezar a rodarse para tratarse de un cáncer de mama, interpretará a Maddie, una multimillonaria dueña de una start-up de internet y decana de la política de Chicago. Eli la perseguirá para conseguir su apoyo a la campaña de Peter Florrick.

Da la casualidad que Tierney coincidió con Julianna Margulies en 'Urgencias'. Allí las dos interpretaban a enfermeras -Carol Hathaway y Abby Lockhart- y en cierto modo Margulies cedió su protagonismo a Tierney a lo largo de la sexta temporada de la serie. La actriz aparecerá en al menos 10 capítulos de esta nueva temporada.

El último fichaje confirmado de la serie es el actor británico Marc Warren, que dará vida al marido de Kalinda. Warren es uno de los protagonistas del drama británico 'Hustle' aunque en Estados Unidos no es demasiado conocido. Allí sólo ha tenido un papel en la miniserie 'Hermanos de sangre'.

Las tramas de la cuarta temporada de 'The Good Wife'

'The Good Wife' terminó con Kalinda sentada en su apartamento esperando la llegada de su marido, al que finalmente pondremos cara tras confirmarse el fichaje de Warren. La serie seguirá también con especial atención la nueva campaña política de Peter Florrick y el acercamiento con Alicia que ya pudimos ver al final de la temporada.

En el tramo legal, Lockhart Garner afronta su etapa más difícil tras la estrategia urdida en el último capítulo por Louis Canning y Patti Nyholm para acabar con el bufete.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series