Notificaciones
Good Christian Belles
Good Christian Belles
Good Christian Belles
6,9

18 votos

Título: Good Christian Belles

Título alternativo: GCB (Golfas, Cursis y Beatas)

Año: 2012

Cadena: ABC, AXN White

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 4 Marzo 2012

Última emisión: 6 Mayo 2012

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2.027 de 2.355

Ranking votos: 284 de 1.537

10 seguidores

Sinopsis

'GCB', también conocida como 'Good Christian Belles' o, en español, 'Golfas, Cursis y Beatas' es una serie estadounidense que mezcla la comedia y el drama, creada por Robert Harling para ABC. La serie está basada en el libro "Good Christian Bitches" de Kim Gatlin y se emitió en USA del 4 de marzo al 11 de mayo de 2012. La serie cuenta con una única temporada de diez capítulos y fue cancelada por baja audiencia.

'Good Christian Belles' sigue la vida de un grupo de mujeres en teoría perfectas de un suburbio tradicional de Texas. La serie arranca con Amanda Vaughn, la chica más popular del insitituto que se casó con un multimillonario pero que lo ha perdido todo después de que su marido fuese descubierto por fraude a sus clientes y muriera en un extraño accidente de coche junto a su amante. Ahora, con el rabo entre las piernas y sin dinero, Vaughn tiene que enfrentarse a las compañeras y vecinas que antaño no trató demasiado bien.

En ese grupo está Carlene Cockburn, la nueva reina del grupo; Sharon Peachman, una belleza en el instituto convertida en un mujer insegura de su cuerpo; Cricket Caruth-Reilly, una empresaria de éxito casada con el apuesto Blake (que, pequeño detalle sin importancia, es gay); y Heather Cruz, una consultoria inmobiliaria de la zona.

Por si fuera poco, Amanda acaba mudándose con sus dos hijos adolescentes a la casa de su madre, Gigi Stopper, que no para de darle consejos sobre cómo actuar en la ciudad. En contra de lo que la propia Amanda pensaba, ninguna de sus ex compañeras de colegio se ha olvidado de ella y todas le guardan resentimiento y rencor.

'Good Christian Belles' está protagonizada por Leslie Bibb, Jennifer Aspen, Marison Nichols, Miriam Shor, David James Elliott, Mark Deklin, Brad Beyer, Annie Potts y Kristin Chenoweth. La serie nació con polémica antes de emitirse, ya que ABC planteaba utilizar el título del libro original, "Good Christian Bitches", pero varias asociaciones cristianas amenazaron con boicotear el estreno por el nombre y algunas cadenas afiliadas con no emitirla. Al final, ABC cambió el nombre de la serie por 'Good Christian Belles', aunque para todas las promos decidió utilizar únicamente las siglas 'GCB'. Pese a todo, la serie debutó con 7,56 millones y fue bajando hasta caer por debajo de los 5, lo que propició su cancelación.

En noviembre de 2018 se publicó el interés de resucitar el proyecto con un reboot para The CW, idea que sigue en marcha aunque paralizada hasta 2021, por lo menos.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos