FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NOVEDADES

'La tertulia de Curri', principal novedad de 13tv en su parrilla estival

La cadena "apuesta por el verano" y emitirá series míticas como 'Autopista hacia el cielo'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2012 13:20

13tv permanece "abierto por vacaciones"en julio y agosto. La cadena refuerza la programación para estos meses con el estreno de nuevos espacios, la incorporación de nuevos profesionales, el regreso de series legendarias, atractivos documentales y grandes títulos del cine para toda la familia.

Una de las principales novedades de la cadena para su temporada estival es 'La tertulia de Curri', formato informativo presentado por la periodista Curri Valenzuela. Además, la cadena apostará fuerte por el cine, la Procesión de San Fermín y la Santa Misa.

'La Tertulia de Curri'

A partir del próximo lunes, 13tv estrena un nuevo formato informativo: 'La Tertulia de Curri' (12:45 horas). Un espacio conducido por la periodista Curri Valenzuela que analizará la actualidad desde un punto de vista diferente, "sin rodeos" y "sin aditivos". Valenzuela estará acompañada de periodistas y analistas como Alfonso Rojo, Julia Navarro, Miguel Ángel Rodríguez, Jesús Cintora, Pilar Gómez o Manuel Marín con los que repasará la actualidad del día.

Durante los 75 minutos del programa, el espacio contará cada día con un invitado destacado que participará en el debate que mantendrá la periodista con sus cuatro colaboradores. En 'La Tertulia de Curri' existirá un sexto contertulio: el público, que participará a través del teléfono y el correo electrónico en el programa.

Rostros nuevos en 'Al Día' y 'De Hoy a Mañana'

Durante julio y agosto, la actualidad vuelve a ser protagonista al caer la tarde. A partir de las 20:30 horas, en 'Al Día' se repasarán todos los acontecimientos que se hayan convertido en noticia durante la jornada. Al mismo tiempo, el análisis más pausado y reflexivo centrará la segunda parte del informativo. Al frente de Al Día continúan Alfonso Merlos y María Rodríguez Vico durante el mes de julio. En agosto, serán José Luis Pérez y Marisa Páramo los que tomen el relevo de la información.

La medianoche seguirá siendo el momento ideal para analizar la actualidad sin complejos, con una importante carga política en los temas de debate. Alfonso Merlos en julio, y José Luis Pérez en agosto, seguirán ofreciendo las claves de la actualidad en 'De Hoy a Mañana'.

'España desde el cielo'

Sin moverse de su casa, los espectadores de 13tv podrán descubrir desde el aire nuestro país en 'España desde el Cielo', un documental que "a vista de pájaro" nos permite disfrutar de los rincones más desconocidos.

Cada sábado y domingo, a las 21:30 horas, Paola Fernández presentará las mejores rutas en este espacio que arranca el próximo 7 de julio. Extremadura, Asturias, Madrid, Castilla La Mancha o País Vasco son algunas de las comunidades autónomas que divisaremos desde el cielo.

Series legendarias

Las sobremesas de 13tv se llenan de ficción. 'Autopista hacia el cielo' (L-V, 14:15), 'Los Hombres de Harrelson' o 'El secreto Nazi de la fortaleza' (L-V, 15:30) son las propuestas de 13tv en el apartado de series. Los espectadores recordarán las aventuras del grupo de asalto de la Policía de Los Ángeles, y se emocionarán con Jonathan Smith (Michael Landon), un ángel que ayudará a todo el que se cruce en su camino.

No podía faltar la intriga en este apartado, y este verano llegará de la mano de 'El Secreto Nazi de la fortaleza', una serie de acción en la que soviéticos y norteamericanos buscan hacerse con el tesoro que los nazis ocultan en los subterráneos del complejo de Riese.

Una programación religiosa que arranca con San Fermín

Pamplona será el primer escenario de la cobertura especial que 13tv ofrecerá de los actos litúrgicos que se celebren en julio y agosto. Irma Soriano y Javier Alonso se trasladarán hasta allí para ofrecer el día 7 de julio, desde las 9:30 horas, una programación especial que incluirá la Santa Misa y la Procesión de San Fermín. Las festividades de Santiago Apóstol y la Virgen de la Asunción serán otras de las celebraciones a las que 13tv ofrecerá especial atención.

Grandes títulos para toda la familia

Las noches seguirán siendo el mejor momento para disfrutar de grandes títulos. Films como "Indochina", "Sospechosos habituales", "El Gran Enredo", "Escapada final" o "Mi vida es mi vida", son parte de la cartelera que 13tv compartirá con su audiencia.

Butaca Grande y Nuestro Cine continuarán durante el mes de julio. Así "Butaca 13", programa presentado por Juana Samanes, seguirá prestando atención a estrenos, lanzamientos en DVD, críticas, anécdotas y noticias relacionadas con el séptimo arte. Por su parte, "Nuestro Cine", de la mano de José Luis Uribarri seguirá ofreciendo el cine más familiar y recordando los títulos de siempre.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series