FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

L-V 10:55

Fox Crime emitirá este verano la serie documental 'Encarcelados en el extranjero'

Mostrará las historias de gente que ha sido cazada trabajando como emisaria de narcotraficantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2012 15:13

Fox Crime, el canal dedicado a los amantes del thriller y de todo lo que tiene que ver con el género negro, incluirá en su programación documentales y otras producciones factual a partir de julio. Este verano, la cadena ofrecerá más oferta de entretenimiento real y emitirá las últimas temporadas de producciones como 'Encarcelados en el extranjero', una serie documental que estará en la antena en el canal de lunes a viernes, a las 10:55 horas, a partir del 2 de julio.

Los documentales de 'Encarcelados en el extranjero' muestran historias reales que todos los espectadores han oído alguna vez, historias de chicos y chicas jóvenes que, hipnotizados por promesas de dinero rápido y "fácil", han arruinado sus vidas y la de sus seres queridos realizando peligrosos viajes a países exóticos actuando como pequeños emisarios de los grandes narcotraficantes.

encarcelados en el extranjero

Las sobrecogedoras historias de 'Encarcelados en el extranjero'

Fox Crime emitirá episodios de las últimas temporadas de esta serie con testimonios sobrecogedores como la historia de Michael Morey, un hippy entregado a la música que cuando se enteró que iba a ser padre decidió ganar un dinero extra introduciendo cocaína en Europa desde Ecuador. Morey fue detenido en el aeropuerto de Barajas en Madrid.

También los espectadores podrán conocer la historia de Tom Lynch y John White que durante la Guerra del Golfo de 1990 protagonizaron un intento de fuga del yacimiento petrolífero en el que trabajaban para no tener que convertirse en escudos humanos.

Los episodios de 'Encarcelados en el extranjero' muestran otros casos muy conocidos como el de Billy Hays, un estudiante de veintitrés años que fue encarcelado en Estambul por tráfico de drogas y que un tiempo después se fugó de la prisión, el hombre que inspiró la película "El expreso de medianoche".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series