FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS 1.657 CAPÍTULOS

'Amar en tiempos revueltos' interrumpirá, por segunda vez en su historia, la emisión en verano

La exitosa ficción diaria de DiagonalTV regresará a la parrilla de La 1 en septiembre con la continuación de la séptima temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2012 18:40

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #73 de 3.442 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

Se preveía y finalmente así será. Televisión Española ha decidido aprovechar todos los recursos a su alcance para retirar de parrilla 'Amar en tiempos revueltos' y reservarse los episodios de este verano para el inicio de la próxima temporada. Esta será la segunda vez en la historia que la exitosa producción abandona la sobremesa de La 1 durante los meses de julio y agosto. 'Amar en tiempos revueltos' ha emitido sus siete temporadas prácticamente del tirón, tan sólo interrumpió sus emisiones entre la primera y la segunda temporada, en el verano de 2006.

El Tour, los JJ.OO. y La Vuelta sustituirán a 'Amar en tiempos revueltos' durante julio y agosto
En esta ocasión, la delicada situación económica por la que atraviesa la Corporación ha llevado a sus directivos a prescindir del serial de DiagonalTV durante este verano. Así las cosas, a partir del lunes, 2 de julio, La 1 emitirá el Tour de Francia en horario de sobremesa, sustituyendo a 'Amar en tiempos revueltos', que se detendrá en el capítulo 208 de la séptima temporada.

Tras la competición ciclista, La 1 aprovechará para rellenar la sobremesa con el evento deportivo más importante del año, los Juegos Olímpicos de Londres. Al final del verano, además, la cadena pública retransmitirá La Vuelta Ciclista a España. Una vez más, son muchos los que se preguntan para qué dispone Televisión Española de un canal deportivo (Teledeporte) si al final acaba siempre alterando la parrilla del canal principal para retransmitir diversos eventos deportivos.

'Amar en tiempos revueltos'

Reparto de la séptiema temporada de la serie 'Amar en tiempos revueltos'.

El final de la séptima temporada a partir de septiembre

'Amar en tiempos revueltos' ha gozado durante los últimos veranos de una gran audiencia debido a que las tramas de temporada empezaban precisamente durante julio y agosto a esclarecerse. Hasta la fecha, el verano suponía también la despedida del reparto de la serie, ya que 'Amar en tiempos revueltos' es una ficción que renueva prácticamente su elenco y sus decorados cada año, con el arranque de la nueva temporada televisiva.

Este año, en cambio, los espectadores deberán esperar a septiembre para seguir disfrutando de 'Amar en tiempos revueltos'. La serie interrumpirá su emisión este viernes, 29 de junio, y regresará en septiembre con el capítulo 209, es decir, el 1.658 del total de la serie. Será a partir de entones cuando las tramas de esta temporada empezarán a desentrelazarse.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series