FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUNDOBASKET 06

laSexta, dispuesta a compartir los derechos del Mundial de Baloncesto sólo donde no llegue su cobertura

La cadena está dispuesta a recibir ofertas para compartir los derechos de este Mundial, pero sólo "en aquellos municipios donde por razones orográficas exista alguna dificultad para la recepción de su señal".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2006 14:45

"laSexta esta dispuesta a facilitar que los partidos de la Selección Española y la Final del próximo Mundial de Baloncesto que se disputa en Japón lleguen a todos los rincones del país por difícil que sea", acaba de comunicar la cadena privada. Así laSexta pone a disposición del mercado la posibilidad de emitir los partidos de la Selección Española y la Final del Campeonato Mundial de Baloncesto Japón 2006, pero puntualiza que sólo "en aquellos municipios donde por razones orográficas exista alguna dificultad para la recepción de su señal".

laSexta ha adquirido los derechos del MundoBasket 2006, que se celebrará a partir del próximo 19 de agosto y hasta el 3 de septiembre en Japón, segundo evento deportivo más destacado del año tras el Mundial de Fútbol, que también emitió esta cadena. Además, laSexta también retransmite los partidos previos y amistosos al Mundial que dispute el equipo Español, encuentros de los que tiene los derechos en exclusiva.

La oferta está abierta a los operadores de televisión estatales, autonómicos y en especial a las cadenas locales, puesto que el objetivo de la misma es poder cubrir la emisión exclusivamente en aquellas poblaciones donde la recepción de laSexta pueda tener alguna dificultad.

"En este caso laSexta quiere dejar claro que el propósito únicamente es complementar la cobertura de laSexta y de ninguna manera emitir simultáneamente los encuentros con otros operadores", puntualiza la emisora.

El plazo de la oferta se abre hoy, miércoles 2 de agosto de 2006 y concluirá el próximo miércoles 9 de agosto, a las 12:00 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series