Notificaciones

AUSENCIA TEMPORAL

Sara Carbonero abandona la Eurocopa por la muerte de su abuelo pero volverá para la final

La periodista, que viajará a España para acompañar a su familia en estos momentos, será sustituida por JJ Santos estos días.

Jose Álvarez Jueves 28 Junio 2012 16:34

Sara Carbonero se despide temporalmente de la Eurocopa, aunque no definitivamente. La reportera de Mediaset Sport regresará a España urgentemente tras recibir la noticia de la muerte de Santos Arévalo, su abuelo materno, tal como informa Vanitatis.

JJ Santos sustituirá a Sara Carbonero durante su ausencia temporal
Aún así, según ha conocido FormulaTV.com, en la final volverá a estar presente ya que regresará tras esta breve ausencia en la que aprovechará para estar junto a su familia en estos difíciles momentos. Durante estos días, será JJ Santos quien la sustituya en sus labores.

Su abuelo se encuentra ya en el tanatorio del municipio toledano de Corral de Almaguer al que pertenece también Carbonero. Allí estará hasta la tarde de este viernes, momento en que trasladarán el cadáver al cementerio.

Sara Carbonero, periodista de Mediaset Sport.

Sara Carbonero, periodista de Mediaset Sport.

Una mal recuerdo de la Eurocopa 2012

Esta noticia hará si cabe peor el recuerdo que Sara Carbonero va a guardar de la Eurocopa 2012. La reportera de Mediaset Sport ha sido duramente criticada por Twitter parodiando las conversaciones con Manu Carreño y su respuesta final "Gracias Sara".

Aún así, ella se lo ha tomado con humor y este miércoles supo darle la vuelta a la situación y, tras meter la pata con Iniesta, mandó un saludo a los tuiteros.

Tras finalizar el choque contra la selección lusa, la periodista de Mediaset España procedió a entrevistar a diferentes jugadores del combinado nacional para conocer sus reacciones tras el pase a la final del campeonato. Durante la entrevista al jugador del Barça Andrés Iniesta, Sara le preguntó si se le había pasado por la cabeza lanzar algún penalti, a lo que el albaceteño respondió: "Sí, de hecho he tirado el segundo".

Sara Carbonero no dejó pasar la oportunidad de reconocer el "lapsus" que había sufrido y tras concluir la entrevista a Iniesta, la periodista se dirigió a sus compañeros: "Bueno compañeros, ya sabéis, mañana en Twitter, el penalti de Iniesta". "Estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa", se justificó.

De esta forma Carbonero aprovechó su metedura de pata para salir al paso de las críticas recibidas estos días en la red social. Manu Carreño despidió a la popular reportera entre risas con el ya famoso "gracias Sara". En esta ocasión, la red social también echó humo comentando el desliz de la presentadora, pero los usuarios se dividieron entre las críticas y las alabanzas. Fueron muchos los que aprovecharon para reconocer que la presentadora estuvo acertada en esta ocasión al capear el temporal con sentido del humor.

Sara Carbonero.

Sara Carbonero.

Famosa por el #graciassara

La presentadora de Telecinco se está erigiendo como una de las protagonistas de esta Eurocopa tras la avalancha de críticas recibidas en Twitter por su labor profesional como reportera. La presentadora ya saltó a las redes sociales al comienzo del campeonato cuando se popularizó el #graciassara. En esta ocasión, los usuarios de la red social criticaron los comentarios obvios de la reportera de Telecinco a pie de campo cuando era preguntada por Manu Carreño.

La periodista se defendió de los ataques recibidos en su columna en el diario Marca comparando las críticas en Twitter con las antiguas prácticas de la Inquisición. Carbonero aseguró que "en la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América", apuntó Sara. "Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esa época ya ha pasado!".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
González-Echenique ya es el nuevo presidente de RTVEGonzález-Echenique ya es el nuevo presidente de RTVE