FormulaTV

TRAS 'LOS DESAYUNOS'

La 1 comenzará sus mañanas con una reposición de 'Saber vivir'

La sección de salud del programa de Mariló Montero se "independiza" nuevamente este verano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2012 10:25

Programa relacionado

Saber vivir

Saber vivir

Saber vivir

1997 - Act

España

Magazine

6,1

Popularidad: #199 de 1.989

  • 6

  • 2

Este viernes, 29 de junio, cierra temporada 'Las mañanas de La 1', sin embargo, la cadena seguirá ofreciendo la sección 'Saber vivir' de manera independiente, tal y como hacía antes de integrarse en el magacín matinal de Mariló Montero. La sección de salud se ofrecerá cada día, a partir de las 10:15 horas, nada más finalizar 'Los desayunos de TVE' que seguirá todavía en emisión.

La cadena ofrecerá desde el próximo lunes, 2 de julio, una selección de las mejores entregas emitidas a lo largo de toda la temporada. Como ya informamos el pasado mes de mayo, Televisión Española ha decidido levantar su parrilla habitual en lo que a producción propia se refiere para ahorrar costes este verano. La medida se pondrá en marcha a partir de la próxima semana.

Luis Gutiérrez, presentador habitual de la sección "Saber vivir", emitida en 'Las mañanas de La 1'.

Luis Gutiérrez, presentador habitual del espacio 'Saber vivir'.

Estrategia veraniega

La Corporación ya comunicó en su momento que "se suspenderá la emisión de los magacines para rentabilizar al máximo las Olimpiadas". Según la pública, "como otros veranos, se hará una parrilla más adecuada a una época en la que habitualmente se consume menos televisión". A pesar de esta afirmación, lo cierto es que el pasado año, por ejemplo, Televisión Española mantuvo su habitual programación, adaptando eso sí los contenidos de sus programas a la temporada estival.

Este año, como venimos recogiendo, desaparece la producción propia de la pública. Además de 'Las mañanas de La 1', programas como 'Corazón' -que mantendrá unicamente sus emisiones de fin de semana- y '+Gente' también se verán afectados.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series