FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO HAY DOS SIN TRES

Más de 10 horas en directo en la cobertura de Telecinco ante el España-Italia de la Final de la Eurocopa 2012

Tanto David Villa como Carles Puyol pasarán por el set de Mediaset Sport en Kiev para dar sus impresiones ante la gran cita de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Julio 2012 11:37

Programa relacionado

Cesc Fábregas celebra el pase a la final de España en la Eurocopa 2012

Cesc Fábregas celebra el pase a la final de España en la Eurocopa 2012

29 de junio de 2008: Cuatro era testigo de cómo España ganaba a Alemania en la Final de la Eurocopa de Fútbol de Austria y Viena; 11 de julio de 2010: Telecinco mostró cómo Iniesta marcaba el gol más importante de la historia del fútbol español que llevó a la Selección Española a la conquista del Mundial de Fútbol en Sudáfrica; 1 de julio de 2012: desde el Estadio Olímpico de Kiev, la leyenda de "La Roja" puede agrandarse si vence a Italia en la Final de la presente Eurocopa, en un partido que ofrecerá en directo Telecinco a partir de las 20:45h con las narraciones de Manu Carreño y Paco González, los comentarios de Fernando Morientes y el apoyo a pie de campo de Juanma Castaño y Sara Carbonero.

Apelando a la máxima "No hay dos sin tres" que Mediaset España incorporó en su campaña de autopromociones y ante esta cita histórica hacia la conquista del tercer título consecutivo, Telecinco se volcará en la cobertura ofreciendo un Previo de más de cuatro horas en directo que arrancará a partir de las 16:00h desde el Estadio Olímpico de Kiev y un Post que se alargará hasta bien entrada la madrugada.

Contenidos exclusivos en el Previo

Sara Carbonero en el Portugal-España de la Eurocopa 2012

Sara Carbonero en la Eurocopa 2012

Durante el Previo, que dará comienzo a las 16:00h, además de conexiones con la capital de España, la cadena conectará nuevamente con distintas ciudades españolas para pulsar el ambiente de euforia y emoción de los aficionados. Además, en una veintena de vídeos se analizará la trayectoria de la Selección Española durante todo el campeonato y se ofrecerán reportajes exclusivos de nuestro rival, Italia, centrándose en sus estrellas Balotelli, Cassano y Pirlo, entre otros.

Tanto David Villa como Carles Puyol, ausentes en esta Eurocopa por sendas lesiones, pasarán por el set de Mediaset Sport para compartir con Manu Carreño, Paco González y Fernando Morientes sus impresiones ante la gran cita de sus compañeros.

Unas horas antes de la gran final, un equipo de Telecinco cubrirá la salida de los jugadores de Vicente del Bosque del hotel de concentración hasta la llegada al Estadio Olímpico de Kiev, sede de la Final.

Al finalizar el encuentro, se ofrecerá un amplio Post partido con Juanma Castaño y Sara Carbonero recogiendo las reacciones de los protagonistas y una tertulia coordinada por J.J. Santos, donde se sentarán los narradores y comentaristas de este partido para hacer balance de lo ocurrido en el terreno de juego.

Actuaciones musicales en directo y entrevistas con personalidades del mundo del deporte y de la televisión

Hay centenares de plazas y calles que en los cuatro puntos cardinales de España están concentrando a decenas de miles de aficionados para ver los encuentros de la Eurocopa 2012. El centro neurálgico de todas esas citas se encuentra en el Hyundai Fan Park, lugar de encuentro de la afición española situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, que se ampliará el domingo (desde el Paseo de La Castellana a la altura del Estadio Santiago Bernabéu hasta la Calle Concha Espina), donde se instalarán hasta seis pantallas gigantes para seguir en directo el encuentro.

Desde allí, Telecinco ha desplazado una unidad móvil con seis cámaras para establecer conexiones durante todo el día con Nico Abad y Milena Martín, que narrarán el ambiente que se vive en las calles de la capital, entrevistarán a personalidades relacionados con el mundo del deporte y de la televisión y darán paso a actuaciones musicales, como la de Cali y El Dandee y David Bisbal, que interpretarán "No hay dos sin tres", tema musical de Mediaset España para la Eurocopa que se ha situado en el número 1 del Top 50 de descargas digitales de ventas en España.

El DJ y productor musical Carlos Jean, la cantante Conchita y el grupo La Banda del Capitán Canalla animarán también a la afición con sus actuaciones en directo desde uno de los set instalado enfrente del Estadio Santiago Bernabéu, donde además se proyectará también, a las 16:00h, la película "¡Campeones! La Roja".

Para trasladar a los hogares españoles estas imágenes históricas, una cámara instalada en la azotea de Torre Europa ofrecerá espectaculares panorámicas del ambiente que se respira en las calles de la capital.

El lunes, cobertura especial de la llegada de la Selección Española a nuestro país

Gerard Piqué en el Portugal-España de la Eurocopa 2012

Gerard Piqué en la Eurocopa 2012

Ganen o pierdan, Mediaset España está organizando un dispositivo que rendirá homenaje a los jugadores de la Selección Española, que serán recibidos en la capital como los "héroes" que son. Por eso, durante la jornada del lunes, tanto Telecinco como Cuatro establecerán conexiones en directo para cubrir la llegada al aeropuerto de Barajas de Madrid y el resto de actividades organizadas, como el traslado del seleccionador, jugadores y resto del equipo técnico de la Selección a la Plaza de Cibeles de Madrid.

Mediaset España dará una cobertura integral desde sus distintos canales: en Telecinco con conexiones, reportajes e información en 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame' e Informativos (Telecinco); en Cuatro desde 'Las mañanas de Cuatro', 'Deportes Cuatro' -Los Manolos, recién llevados de Kiev, presentarán una edición especial en caso de que España sea vencedora- y 'Noticias Cuatro'.

80 profesionales desplazados a Polonia y Ucrania

150 profesionales coordinados por J.J. Santos, director de Área de Deportes de Mediaset España, 80 de ellos desplazados a Polonia y a Ucrania y otros 70 apoyando desde Madrid han sido los responsables de garantizar la cobertura de los 31 partidos en directo de la Eurocopa de Fútbol, que por primera vez se han ofrecido en directo y en HD. Los tres canales deportivos de Mediaset Sport -Telecinco, Cuatro y Energy- han sumado más de un centenar de horas en directo de programación dedicadas a este evento deportivo, horas que se sumarán a la cobertura de la jornada de la Final y la del lunes con la llegada de la Selección Española a nuestro país.

Hasta Gniewino, sede de "La Roja" en la fase previa y en cuartos de final, Mediaset Sport desplazó una unidad móvil e instaló un set con vistas a los campos de entrenamiento del hotel de concentración. Y en Polonia y Ucrania, otra unidad móvil itinerante ha estado desplazándose a los lugares de los encuentros de la Selección Española.

España, ante el triplete que la corone como la mejor selección del mundo de todos los tiempos

Ante Italia se abrió el debate del "9" al empatar en su debut en la Eurocopa, con la República de Irlanda "La Roja" hizo una exhibición de fútbol, contra Croacia tuvo que tirar de casta para sacar adelante el partido. Ya en cuartos de final España pasó por encima de los franceses y en semifinales sufrió como nunca ante Portugal de Cristiano Ronaldo, pero alcanzó la Final en la ronda de penaltis. En un campeonato inmaculado -habiendo encajado sólo un gol y marcado ocho-, la Selección Española tiene el crédito suficiente para poder hacer historia en la Final del domingo ante Italia. Este partido servirá para que "La Roja" pueda convertirse en la mejor selección de fútbol de todos los tiempos al ser la primera en conseguir ganar tres campeonatos de manera consecutiva.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series