FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Elizabeth Mitchell se incorpora al reparto de 'Revolution', de NBC

La actriz que dio vida a Juliet en 'Perdidos' regresa a una serie de la factoría de J.J. Abrams tras su paso por 'V'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Julio 2012 19:39

Serie relacionada

Revolution

Revolution

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

6,1

1 crítica

Popularidad: #716 de 3.454 Ranking Revolution

  • 22

  • 1

Elizabeth Mitchell ha fichado por 'Revolution', la nueva serie de NBC, según informa TV Line. La actriz, vuelve así a trabajar en una serie de J.J. Abrams, tras interpretar a Juliet Burke en la serie 'Lost' ('Perdidos').

Elizabeth Mitchell interpretará a Rachel Matheson, la madre de Charlie y Danny Matheson, interpretados por Tracy Spirindakos y Graham Rogers respectivamente. Según TV Line, el personaje de Mitchell aparecerá en la serie en forma de flashback. En el piloto presentado para los Upfronts, este papel estaba interpretado por la actriz Andrea Roth.

Elizabeth Mitchell ficha por 'Revolution'

Elizabeth Mitchell ficha por 'Revolution'

La actriz, conocida por su papel en la serie 'Perdidos', ha protagonizado también el intento de ABC de rescatar la mítica 'V', durante las dos temporadas que duró la serie. Antes, Elizabeth Mitchell apareció en la séptima temporada de 'Urgencias' y tuvo pequeños papeles en 'Everwood', 'House', 'Boston Legal', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'CSI', entre otras series.

Así es 'Revolution', la nueva apuesta de NBC

'Revolution' se estrenará en NBC el próximo lunes 17 de septiembre y trata sobre un momento en el que el mundo se queda completamente a oscuras y donde la vida ha pasado a ser como antes de la revolución industrial. La vida de una mujer cambia radicalmente cuando su padre es asesinado por la milicia local. Es entonces cuando descubre que su padre tuvo algo que ver con este apagón.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series