FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FINAL DE TEMPORADA

'El programa de AR' suspende la edición especial prevista para este viernes por la muerte de Pedro Rodríguez

El magacín de Telecinco había preparado un cierre de temporada lleno de música y buen humor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2012 16:33

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #13 de 2.076

  • 349

  • 1

Iba a ser una fiesta por todo lo alto, sin embargo, tras los últimos acontecimientos 'El programa de Ana Rosa' tendrá sin duda el cierre de temporada más triste de su historia. El equipo del programa pretendía marcharse de vacaciones con música y buen humor, pero la inesperada muerte de Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo TV, ha trastocado todos los planes.

'El programa de Ana Rosa' había preparado en las últimas semanas cinco videoclips de conocidos temas musicales para ofrecerlos este viernes en una edición especial del programa. Cinco temas interpretados por Ana Rosa Quintana y los colaboradores del programa, así como el making of de la grabación, las anécdotas del rodaje, las tomas falsas y los comentarios de sus protagonistas iban a ser los contenidos de mañana viernes.

Tras conocerse la fatal noticia, Mediaset España ha enviado una escueta nota informando de la suspensión de este programa especial. "Los contenidos de 'El programa de Ana Rosa' anunciados para mañana en nota de prensa con motivo del final de la temporada se verán modificados tras el fallecimiento en la mañana de hoy del director general de Cuarzo Producciones Pedro Rodríguez".

Los temas musicales "Tell me more" de la película "Grease"; "Dancing Queen" de Abba; "Surfing USA" de los Beach Boys; "Do you love me?" de la película "Dirty Dancing" y "Summercat" del grupo Billie the Vision & The Dancers iban a tener este viernes su particular versión en 'El programa de Ana Rosa', que finalizará el presente curso televisivo revalidando su liderazgo matinal con un 16,8% de share.

Como ya informamos, a partir del próximo lunes, Ana Rosa y Màxim Huerta, que inician sus vacaciones estivales, cederán el testigo a Joaquín Prat, que junto a Pilar García de la Granja y Carmen Alcayde conducirán 'El programa del verano'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series