FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FINES DE SEMANA

Discovery Max estrena 'Joyas sobre ruedas' el próximo 7 de julio

Los protagonistas de este espacio convierten coches sin valor en auténticos tesoros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2012 17:43

Serie relacionada

Curro Jiménez

Curro Jiménez

1976 - 1978

España 3 temporadas 40 capítulos

AventuraHistoria

5,9

Popularidad: #2.136 de 3.449 Ranking Curro Jiménez

  • 12

  • 3

¿Alguna vez te has quedado con la boca abierta frente a un automóvil? Discovery Max logrará dejarte sin palabras con las 'Joyas sobre ruedas', serie que emitirá la cadena los sabados y domingos. El nuevo espacio llegará a la parrilla del canal el próximo sábado, 7 de julio, a las 21:35 horas.

En este programa, el carismático vendedor de coches Mike Brewer y el mecánico sin par Edd China viajarán por todo el plantea para encontrar vehículos atractivos que pueda comprar y vender por un buen margen, una vez que Edd los haya puesto a punto. Su gran don: encontrar y convertir coches sin mucho valor aparente en auténticos tesoros sobre ruedas

Las funciones de estos apasionados de los coches, están bien definidas. Mike se encarga de encontrar las gangas, coches abandonados, destartalados y descuidados por sus dueños por ser considerados coches antiguos y listos para el desguace.

 src=

Uno de los coches 'revalorizados' de 'Joyas sobre ruedas'.

Tiene una misión fundamental: ver antes que nadie si el coche que va a comprar merece o no la pena y, si es así, adquirirlo a precio de saldo. Una vez que Mike se adueña del coche, Edd lo pondrá a punto convirtiéndolo en una joya que pase a ser el capricho de cualquier apasionado de los automóviles.

Tensiones, desafíos y situaciones cómicas

A lo largo de los diferentes episodios, los espectadores serán partícipes de las tensiones y las situaciones cómicas que abundan en el programa y podrán observar cómo estos dos personajes afrontan nuevos desafíos e intentan volver a poner en la carretera algunos coches clásicos espectaculares. El espacio viajará por medio mundo de la mano de estos dos expertos en coches.

La audiencia verá cómo Mike hará su propio "Italian Job", viajando a Trieste para comprar un fantástico coche deportivo de los años 70, el Fiat Dino. De vuelta al Reino Unido, buscará uno de los coches deportivos más emblemáticos de toda Inglaterra, el Morgan y llegará a Francia para adquirir uno de los coches más peculiares que ha comprado durante su vida, el clásico Renault Alpine 310.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series