FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Antena 3 estrena el próximo miércoles en prime time 'Titanic: Sangre y acero'

La serie narra la construcción del transatlántico más famoso de todos los tiempos.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Viernes 6 Julio 2012 15:33

Serie relacionada

Titanic: Sangre y acero

Titanic: Sangre y acero

2012

España 1 temporada 12 capítulos

HistoriaDramaRomance

6,2

1 crítica

Popularidad: #140 de 3.453 Ranking Titanic: Sangre y acero

  • 12

  • 1

Antena 3 estrena el próximo miércoles a las 22:30 horas 'Titanic: Sangre y acero', un drama histórico que narra la construcción del transatlántico más famosos de todos los tiempos. La ficción que ocupara el prime time de la cadena en la noche de los miércoles, está dirigida por Ciaran Donnelly, responsable de ficciones de éxito como 'Los Tudor' o 'Camelot'.

La serie producida por De Angelis Group en colaboración con otros empresas del sector audiovisual europeo, tiene como protagonistas a Kevin Zegers ('Gossip Girl'), Chris Noth ('The good wife'), Derek Jacobi ("El discurso del rey"), Neve Campbell ("El filántropo", 'Cinco en familia'), Alexandra Mastronardi, Ophelia Lovibond y Billy Carter, entre otros. El actor español Gonzalo Ramos ('Física o Química') participa en la ficción histórica mentiéndose en la piel de un periodista que cubre la construcción del trasatlántico.

Sangre y acero

La apuesta de Antena 3 por 'Sangre y acero', pone de manifiesto el interés de la cadena por las producciones internacionales. 'Sangre y acero' se une a otras exitosas ficciones adquiridas por el grupo Antena 3 como es el caso de 'Downton Abbey', 'The Event', 'The Pacific', 'Modern Family', 'Glee', 'Hermanos de sangre', 'Sherlock', 'Camelot' o 'Boardwalk Empire'.

La construcción del mejor transatlántico del mundo y un amor a tres bandas

La historia se sitúa a comienzos del siglo XX en la ciudad de Belfast, poseedora del astillero más grande del mundo. La serie se centra en Mark Muir (Kevin Zegers),un ingeniero naval canadiense que llega a Belfast con el objetivo de cumplir sus sueños en un momento convulso social y políticamente.

Las aventuras de Mark en su trabajo como constructor del mejor transatlántico de lujo y su historia de amor a tres bandas, son los principales hilos argumentales de la ficcón.

En un momento de convulsión social la serie centra su interés en las aventuras de Mark al frente de la construcción del transatlántico sin perder de vista sus relaciones sentimentales y el contexto social de aquella época caracterizado por la inmigración masiva, la revolución sindical, las nuevas fortunas emergentes, las diferencias sociales...

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series