FormulaTV

LUNES 9, 00:00 HORAS

'Entrevista a la carta', de nuevo relegado al late night debido al España-Gran Bretaña de basket

Este lunes el invitado de Julia Otero será el prestigioso cocinero Ferran Adriá.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 9 Julio 2012 08:45

Una semana más, el programa de Julia Otero 'Entrevista a la carta' verá retrasada su hora de inicio debido a que Televisión Española ofrecerá esta noche el arranque de la gira preolímpica de la selección española de baloncesto. Debido a este partido, el programa de entrevistas pasará a emitirse nuevamente en la franja del late night, por lo que sus fieles seguidores deberán trasnochar más de la cuenta.

La gira de la selección española comenzará este lunes, 9 de julio, en Valladolid, con el primer encuentro de preparación ante Gran Bretaña y concluirá con el choque más esperado por todos los aficionados, España-Estados Unidos, en Barcelona el 24 de julio.

A pesar de que TVE ofrecerá toda la gira preolímpica durante el mes de julio, el programa de Julia Otero tan solo se verá afectado por el baloncesto esta semana, ya que el resto de encuentros programados en La 1 se emitirán en distintas jornadas. Televisión Española alteró también la emisión de este espacio el pasado 11 de junio para emitir en prime time la final de la Liga ACB entre el Real Madrid y el FC Barcelona Regal. En aquella ocasión, el partido reunió a 1.864.000 aficionados, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 9,5%.

Audiencias de 'Entrevista a la carta':

2 de julio (Pedro Ruiz): 1.746.000 y 10,1%

25 de junio (Alejandro Sanz): 1.487.000 y 8,3%

18 de junio (Ana Obregón): 1.323.000 y 6,7%

11 de junio (Joan Manuel Serrat - Joaquín Sabina): 1.021.000 y 8,9%

4 de junio (Mario Vargas Llosa): 1.234.000 y 6,4%

28 de mayo (Cayetano Rivera Ordoñez): 2.067.000 y 10,1%

Prestigioso cocinero en el plató

Ferran Adrià será este lunes el invitado del programa 'Entrevista a la carta'. En el plató responderá a las preguntas que le formularán 12 personas muy conocidas por los espectadores: un ministro, una exministra, un expresidente de Comunidad Autónoma, dos cocineros, una presentadora de televisión, un periodista, un humorista, una actriz, dos cantantes y un sacerdote.

En 'Entrevista a la carta' el invitado responde a las preguntas de un grupo de 12 personas muy conocidas para el espectador. Sus preguntas se van sucediendo a petición del invitado, que elige a su "entrevistador" y configura así una entrevista 'a la carta'.

Cuenta además con la participación de los espectadores. Estos podrán dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para smartphones o subirla vía un formulario en la web oficial del programa. Entre todas las preguntas recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series