FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:25

'Royal Pains' llega a las pantallas de FDF el martes 10 julio

La serie relata la nueva vida de un cirujano neoyorquino en la exclusiva sociedad de Los Hamptons.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Julio 2012 13:53

Serie relacionada

Royal Pains

Royal Pains

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 104 capítulos

DramaComedia

7,7

Popularidad: #1.446 de 3.453 Ranking Royal Pains

'Royal Pains' es la nueva serie de FDF para los martes a las 22:25 horas que se estrena el 10 de julio y que combina romance, drama y crítica social. Protagonizada por Mark Feuerstein ("¿En qué piensan las mujeres?"), la ficción muestra la nueva vida de un cirujano neoyorquino que tras ser despedido del hospital en el que trabaja, inicia una nueva vida como médico privado de los acaudalados residentes de Los Hamptons.

Paulo Costanzo ("40 días y 40 noches"), Jill Flint ('Gossip Girl') y Reshma Shetty completan junto a Feuerstein el reparto de esta producción médica, creada por Andrew Lenchewski y John P. Rogers, que acumula una audiencia media de 6,7 telespectadores en su tercera temporada, situándose como una de las series de mayor éxito del canal de cable estadounidense USA Network.

¿Qué es 'Royal Pains'?

Mark Feuerstein es Hank Lawson

Mark Feuerstein es Hank Lawson

Demostrar su valía como médico tras salvar la vida de una invitada durante la celebración de una fiesta en la mansión de un multimillonario brindará a Hank Lawson una oportunidad única: recuperar su prestigio profesional convirtiéndose en el médico personal más solicitado por los opulentos habitantes de Los Hamptons, exclusiva zona residencial que concentra las mayores fortunas de Estados Unidos. Esta situación constituye el punto de arranque de "Royal Pains".

Una decisión equivocada pone fin a la prometedora carrera de Hank Lawson, uno de los facultativos más brillantes de la comunidad médica neoyorquina: salvar a un adolescente en lugar de atender las necesidades menos urgentes del mecenas del hospital. Cuando éste muere, le despiden de su trabajo y su vida personal comienza a tambalearse. Evan, su hermano menor, le convence para que le acompañe a pasar un fin de semana en Los Hamptons donde, gracias a una casualidad, le llueven las ofertas de trabajo.

¿Quién es quién?

Paulo Constanzo es Evan Hank

Paulo Constanzo es Evan Hank

Recobrar el prestigio profesional, acceder a los selectos círculos sociales de la alta sociedad, luchar por los más necesitados y realizarse profesionalmente son los sueños que los cuatro jóvenes protagonistas de "Royal Pains" pretenden hacer realidad en una acomodada comunidad de la costa este de Estados Unidos.

Hank Lawson, el nuevo médico de los acaudalados residentes de Los Hamptons

Sin trabajo y sin futuro: así recala Hank, personaje interpretado por Mark Feuerstein, en Los Hamptons, un hábil facultativo capaz de mantener la calma cuando trabaja bajo presión. Sin embargo, un golpe de suerte permitirá a este joven apasionado, independiente y justo retomar su carrera profesional teniendo como pacientes ricos herederos, importantes empresarios y famosos personajes.

Evan, el hermano menor y principal apoyo de Hank

Comparte el mismo apellido que Hank, pero el estilo de vida de Evan (Paulo Costanzo) difiere del de su hermano. El menor de la saga Lawson aspira a llevar una lujosa vida rodeado de mujeres y dinero mientras ayuda a Hank abrir su clínica en Los Hamptons.

Jill Flint es Jill Casey

Jill Flint es Jill Casey

Jill, la administradora del hospital local

Mujer sensata que no se deja impresionar por los ricos habitantes de la zona, Jill Casey, a quien da vida Jill Flint, la atractiva administradora del centro hospitalario local, convencerá a Hank para que se comprometa a atender a las personas más desfavorecidas de la comunidad.

Divya, la eficiente asistente del joven facultativo

Asistir a partidos de polo y participar en eventos benéficos formaban parte de la agenda cotidiana de Divya Katdare (Reshma Shetty), joven de buena familia a quien Hank Lawson contrata como ayudante. Ilusionada con su nuevo cometido, mantiene su trabajo en secreto ante sus padres, que esperan que contraiga matrimonio con un millonario.

Los primeros capítulos

Hank salva la vida de una joven durante una exclusiva fiesta privada, en el arranque de "Royal Pains"

En el primer capítulo de la ficción, la prometedora carrera y excelente reputación del Hank Lawson, cirujano de un hospital neoyorquino, se desmorona cuando uno de sus pacientes muere tras tomar una controvertida decisión clínica.

Reshma Shetty es Divya Katdare

Reshma Shetty es Divya Katdare

Tras ser despedido, la comunidad médica le cierra las puertas y para animarle, Evan, su hermano menor, le convence para que pasen juntos el fin de semana en Los Hamptons. Allí consiguen colarse en una fiesta privada organizada por un multimillonario donde Hank atenderá a una joven enferma que aparentemente presenta síntomas de sobredosis. Tras salvarle la vida, un adolescente hemofílico y una mujer con un implante de pecho defectuoso requieren sus servicios como médico privado.

En el segundo episodio, Tucker, el joven paciente hemofílico de Hank, invita a su médico personal y a Divya a una fiesta en East Hampton. Lawson acude junto a Evan a la velada en honor de Tess Premoli, una bailarina de la Compañía de Ballet de San Francisco que a los 27 años anuncia su retirada profesional. Sintiéndose atraída por Evan, la homenajeada decide ir a tomar algo con él hasta que sufre una crisis tras comer un perrito caliente. En la fiesta Hank coincide con Jill Flint, desanimada tras descubrir que su principal inversor ha retirado los fondos de la clínica gratuita que pretendía abrir.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series