FormulaTV

FECHAS DE ESTRENO

Batería de estrenos en Usa Network, entre ellos 'Political Animals' o la cuarta temporada de 'Royal Pains'

A ellos se unen los de 'Necessary Roughness', 'Burn Notice', 'Suits', 'White Collar' y 'Covert Affairs'.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 18 Abril 2012 10:44

Serie relacionada

Political Animals

Political Animals

2012

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaPolítico

6,1

Popularidad: #2.389 de 3.441 Ranking Political Animals

  • 4

La cadena de cable estadounidense USA Network ya ha anunciado las fechas de estreno de sus series de la temporada de verano, entre las que destacan la miniserie 'Political Animals', protagonizada por Sigourney Weaver; o el estreno de la cuarta temporada de 'Royal Pains'. A estos se suman el estreno de la segunda temporada de 'Necessary Roughness' y 'Suits', el de la tercera de 'Covert Affairs', el de la cuarta de 'White Collar' y el de la sexta de 'Burn Notice'.

Sigourney Weaver dará vida a una exPrimera Dama divorciada en su primer papel protagonista en televisión
La primera en abrir esta tanda de estrenos será 'Royal Pains', la cuarta temporada de la serie protagonizada por Mark Feuerstein y Mark Feuerstein verá la luz en USA Network el próximo miércoles 6 de junio a las 21:00 horas. 'Necessary Roughness' le cogerá el relevo, ya que ese mismo día y a las 22:00 horas también se estrenará la segunda temporada de esta serie que protagonizan Callie Thorne y Marc Blucas.

El jueves de una semana más tarde, el 14 de junio, le tocará el turno a 'Burn Notice' y 'Suits'. A las 21:00 horas, USA Network, estrenará la sexta temporada de 'Burn Notice'. Mientras que la segunda temporada de 'Suits' redondeará la noche de los jueves de dicho canal.

Sigourney Weaver da el salto a la televisión en los domingos de julio

La miniserie 'Political Animals' supondrá el primer trabajo en televisión para Sigourney Weaver desempeñando un papel protagonista. Ya que, hasta ahora, sus únicas aportaciones al medio habían sido la intervención en el piloto fallido de 'Spring/Fall', un papel en la TV movie 'Prayers for Bobby' y la interveción como terapeuta en un único episodio de 'Eli Stone', también creada por Berlanti.

USA Network ha ubicado el estreno de esta miniserie de 6 capítulos en una de las noches de los domingos de julio, aunque la fecha exacta aún está por confirmar. En ella Weaver dará vida a una exprimera dama divorciada, que se sumerge en su nuevo trabajo como Secretaria de Estado aunque completamente frustrada por su reciente fracaso matrimonial y la pérdida de su estatus.

'White Collar' y 'Covert Affairs' completan la batería de estrenos de USA Network de cara a la próxima temporada de verano. La cuarta y tercera temporada, respectivamente, de estas dos series ocuparan las noches de los martes a partir del 10 de julio. Empezará 'White Collar' a las 21:00 horas y continuará 'Covert Affairs' a las 22:00 horas.

Fechas de estreno de USA Network para la temporada de verano

Miércoles 6 de junio

'Royal Pains' - 21:00 horas

'Necessary Roughness' - 21:00 horas

Jueves 14 de junio

'Burn Notice' - 21:00 horas

'Suits' - 22:00 horas

Martes 10 de julio

'White Collar' - 21:00 horas

'Covert Affairs' - 22:00 horas

Domingo de julio

'Political Animals' - USA Network ha anunciado que la ubicará ese día, pero aún no ha confirmado la fecha exacta

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series