FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MARTES, 10 DE JULIO

Energy emite 'Imparables', un reportaje de Santi Millán en la Milenio Titan Desert

Muestra el desarrollo de una dura competición en mountain bike por el desierto del Sahara.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Julio 2012 18:45

El desierto marroquí es el escenario de la Milenio Titan Desert, una de las competiciones más duras del mundo en mountain bike. El actor, productor y showman Santi Millán se embarca en esta aventura en 'Imparables', reportaje que Energy estrenará este martes 10 de julio, a partir de las 22:00 horas.

El reportaje muestra la experiencia del actor, productor y showman catalán en este exigente reto que implica recorrer 700 kilómetros en tan solo siete días. Junto a su amigo y compañero de viaje Josef Ajram, conocido por sus numerosos retos deportivos y por sus apariciones en televisión en tertulias de economía como broker de Bolsa, Santi Millán relata su día a día en una experiencia extrema que requiere una gran fortaleza física y mental.

Este exigente reto, en el que también han participado otros conocidos personajes como el ciclista Roberto Heras, el corredor de rallies Marc Coma y el empresario Rafael Medina, implica atravesar el desierto del Sahara, subir las dunas de Erg Chebbi y las montañas del Atlas y pasar noches descansando en campamentos improvisados al más puro estilo bereber.

Para la grabación de este documental, un equipo de cámaras de Zoopa ha seguido todos los pasos, los descansos y las etapas que han completado sus protagonistas. Además, Santi Millán ha llevado incorporada una cámara en su bicicleta para filmar tanto sus experiencias como el desarrollo de la carrera y los espectaculares escenarios por donde transcurría esta competición.

'Imparables'

Santi Millán es el protagonista de este reportaje que ofrecerá Energy

Santi Millán, protagonista de la próxima serie de Telecinco

Santi Millán, protagonista de la serie 'Frágiles', que se emitirá próximamente en Telecinco, ha participado en series como '7 vidas', 'Hermanos y detectives', 'Periodistas', 'Cuestión de sexo' o 'Divinos'.

En cine ha participado en "El amor perjudica seriamente la salud", "Torrente 2: Misión Marbella", "Amor idiota", "Vivancos II", "Tapas", "Va a ser que nadie es perfecto" y "Rivales", entre otros. En teatro, ha formado parte de numerosos montajes junto a la compañía catalana La Cubana, como "Cómeme el coco, negro" o "Cegada de amor", entre otros espectáculos.

Josef Ajram, barcelonés de 34 años, combina su trabajo en la Bolsa con los retos del deporte de élite. Ha sido el primer español en ganar la Ultraman Canadá y la Ultraman Hawaii y en su palmarés figuran marcas en algunas de las pruebas deportivas más exigentes del mundo, como Ironman o la Marathon des Sables.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series