FormulaTV

NUEVA ETAPA

Telecinco inicia el casting para las nuevas entregas de 'Tú sí que vales'

Las cuatro últimas ediciones del concurso de Christian Gálvez promediaron un 17,4%.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2012 17:45

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #142 de 2.076

  • 97

Telecinco ya ha puesto en marcha el casting para elegir a los participantes de las nuevas entregas de 'Tú sí que vales', iniciandosé así la fase de selección de los próximos protagonistas del concurso presentado por Christian Gálvez

A través de una campaña de autopromociones, la cadena ha comenzado este martes a promocionar el número de teléfono al que los interesados pueden llamar para formalizar su inscripción. Los aspirantes también pueden inscribirse en el proceso de selección cumplimentando un formulario y subiendo un vídeo demostrativo de sus habilidades a la web oficial del concurso, que será publicado en el site y podrá ser compartido en las principales redes sociales.

Próximamente, el equipo de casting se desplazará a diferentes ciudades españolas para realizar las pruebas presenciales a los candidatos.

Christian Gálvez en el plató de 'Tu si que vales'

Christian Gálvez en el plató de 'Tu si que vales'

Demostrar que poseen habilidades especiales y aptitudes extraordinarias vinculadas a las diferentes artes escénicas serán los requisitos necesarios para acceder al casting; sorprender, emocionar y convencer de su valía será el objetivo final de los participantes en el proceso de selección de candidatos para las nuevas entregas de Tú sí que vales'.

Próximamente, el equipo responsable del proceso de selección iniciará un recorrido por diferentes ciudades españolas para llevar a cabo las pruebas presenciales y poder conocer in situ las habilidades -música, coreografías, humor, acrobacias, contorsionismo, etc.- que podrían convertir a muchos de los candidatos en los próximos concursantes del programa presentado por Christian Gálvez.

'Tú sí que vales' (17,4%), líder indiscutible de su franja de emisión

La segunda etapa de 'Tú sí que vales' en Telecinco, integrada por las cuatro últimas ediciones emitidas por la cadena entre octubre de 2011 y abril de 2012, se ha alzado como líder absoluto de su franja de emisión con una media del 17,4% de cuota de pantalla y 2.614.000 espectadores.

El concurso ha sido la opción preferida por los espectadores de todas las edades -especialmente por los jóvenes de 13-24 años (21,7%)- y entre los residentes en 11 de 14 mercados regionales, anotando cifras superiores a su media nacional en Canarias (22,7%), Comunidad Valenciana (20,2%), Andalucía (19,6%), Castilla-La Mancha (18,9%) y Asturias (18,6%).

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series