FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

16:00 HORAS

Fox España estrena la segunda temporada de 'Hope' el próximo 16 de julio

La comedia narra la historia de un joven que se convierte en padre soltero sin muchos recursos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Julio 2012 17:00

El canal temático Fox España estrena la segunda temporada de la serie 'Hope' el próximo 16 de julio. La ficción se emitirá de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas. Se trata de un producto de ficción creado por Gregory Thomas García, responsable de series como 'Me llamo Earl'.

'Hope' ofrece a los espectadores una propuesta de comedia diferente, ambientada en una familia disfuncional y con un punto de partida bastante sorprendente: la serie gira en torno a Jimmy Chance, un joven que debe asumir de golpe y porrazo la paternidad de una niña de seis meses, cuando las autoridades se la entregan después de que la madre haya sido condenada a muerte por el asesinato de varios de sus novios.

La disparatada familia de Jimmy y Hope

La disparatada familia de Jimmy y Hope

La llegada de la pequeña a la vida de Jimmy y a la de su peculiar familia un tanto disfuncional, supone un revulsivo para todos sus miembros, cuyas responsabilidades con la pequeña comenzarán con la elección de su nombre: Hope.

Jack aparece en la vida de los protagonistas

Si en la primera etapa de la serie se muestra la reacción de la familia ante la llegada del bebé y las consecuencias derivadas de este hecho, los nuevos episodios comienzan con Jimmy y Sabrina jugando con Hope. La pareja se ve sorprendida por la llegada inesperada de un extraño personaje llamado Jack quien dice ser un viejo amigo de Jimmy. Desconfiada, Virginia cree que es un secuestrador y le deja inconsciente de un golpe. Poco después, Burt confesará que Jack no es ningún criminal y contará su verdadera historia.

La serie, que en Estados Unidos recibe el nombre de 'Raising Hope' está protagonizada por los actores Lucas Neff, Shannon Woodward ("The Riches, familia de impostores") Sean Bridgers ("12 miles of bad road"), Martha Plimpton ("Los Goonies", 'The Good Wife') y Garret Dillahunt ("No es país para viejos", "Winter's Bone").

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series