FormulaTV

CONCURSO DIARIO DE TARDE

Cuatro comienza a grabar el concurso' Lo sabe, no lo sabe' con Juanra Bonet como presentador

La nueva apuesta de Cuatro saldrá a la calle para elegir al azar concursantes y formularles preguntas de cultura general y popular.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Julio 2012 12:35

Programa relacionado

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

2012 - 2013

España

Concursos

4,0

4 críticas

Popularidad: #339 de 1.989

  • 33

Cuatro ya tiene un nuevo concurso para sus tardes. La cadena de Mediaset España acaba de iniciar la grabación de un nuevo concurso llamado 'Lo sabe, no lo sabe' que contará con Juanra Bonet como presentador.

En este programa no habrá casting de concursantes: se les elegirá al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular. Y lo más peculiar de todo es que los participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que responda por ellos en 'Lo sabe, no lo sabe'.

Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina S.L., 'Lo sabe, no lo sabe' es un nuevo formato de tira diaria en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para conseguir alcanzar un premio máximo de 3.000 euros.

Juanra Bonet

Juanra Bonet, nuevo profesional de Mediaset España

Un premio que irá aumentando hasta los 3.000 euros

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas con la ayuda de las personas que elijan para contestarlas. Si logran llegar a la cuarta, se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento tendrán que decidir si quieren quedarse con este dinero acumulado o arriesgarse en la última fase para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que habían ganado. La mecánica del concurso contiene un giro sorprendente e innovador: en "Lo sabe, no lo sabe", acertar no siempre significa ganar.

Juanra Bonet se incorpora a Mediaset

Periodista, humorista y actor, Juanra Bonet dio el salto a la fama en la televisión nacional formando parte del equipo de reporteros de 'Caiga quien caiga' en Telecinco junto a Manel Fuentes. Posteriormente presentó la edición de los viernes de 'El intermedio' en laSexta sustituyendo a El Gran Wyoming y condujo el concurso 'Gafapastas' en La 2.

Como actor ha colaborado en series como 'De moda' o 'El cor de la ciutat' y ha intervenido en un cameo en 'Hospital Central'. Actualmente presenta el programa de humor "El Mundo Today" en la Cadena Ser.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series