FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN INTERECONOMÍA

Antonio Jiménez continuará la próxima temporada al frente de 'El gato al agua'

Intereconomía desmiente con su nota que Jiménez vaya a sustituir a Juan Ramón Lucas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Julio 2012 18:54

El conocido periodista de Intereconomía, Antonio Jiménez, director y presentador de 'El gato al agua' continuará al frente del formato la próxima temporada, según anuncia lel Grupo en una nota.

El periodista mantiene su compromiso con Intereconomía TV y continuará al frente del exitoso programa del prime time nocturno 'El gato al agua', líder de opinión y el programa que ha revolucionado el concepto de las tertulias televisivas en España. La cadena se ha visto obligada a enviar esta nota para despejar las dudas sobre el futuro de Jiménez, después de que en las últimas horas se haya rumoreado que podría convertirse en el sustituto de Juan Ramón Lucas en las mañanas de RNE la próxima temporada.

'El gato al agua, 7 años en emisión

'El gato al agua' cumplirá en el mes de noviembre siete años de emisión, en los que ha cosechado grandes éxitos de audiencia, llegando a superar el 5% de share en comunidades autónomas como Madrid, Asturias, Andalucía o Castilla y León.

Ha habido momentos destacables en la historia del programa, en los que la audiencia, según la cadena, se ha elevado hasta superar los dos millones y medio de espectadores, con programas especiales como las pasadas elecciones generales del 20 de noviembre o las manifestaciones del movimiento 15-M en la Puerta del Sol de Madrid.

Además, han sido muchas las personalidades del mundo de la política, de la empresa y de la cultura que se han sentado en la mesa de 'El gato al agua', desde el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hasta el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, pasando por la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el exsecretario de Organización del PSOE y exministro de Fomento, José Blanco, así como la mayoría de ministros socialistas y populares.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series