FormulaTV

NUEVA BAJA

Jennifer Lopez abandona 'American Idol'

La cantante confirma así que no estará en la próxima edición del talent show de Fox, al igual que Steven Tyler.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Julio 2012 11:29

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #150 de 2.062

  • 10

Continúan las bajas en 'American Idol'. A la confirmación de la marcha de Steven Tyler hay que sumar la de Jennifer López, que se mostaba muy dubitativa con respecto a su continuidad durante estos últimos días. Finalmente, a través de un comunicado difundido por AP, su representante confirma que la actriz y cantante no estará en la próxima edición de 'American Idol'.

Según informan algunos medios norteamericanos, desde la cadena Fox y los responsables de 'American Idol', no es que no quisiesen retener a Jennifer Lopez en 'American Idol', es que la actriz y cantante pedía una cantidad "escandalosa de dinero" por quedarse en el programa un año más.

Jurado de 'American Idol' con Ryan Seacrest

Jurado de 'American Idol' con Ryan Seacrest

La salida de Steven Tyler pudo haber influido en la decisión de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez hablaba de su salida en el programa radio de Ryan Seacrest, presentador de 'American Idol' desde su comienzo: "Siento que el momento ha llegado y tengo que volver a ocuparme de otros asuntos que dejé parados para dedicarme a esto", aunque Jennifer confiesó también que "le encanta trabajar en 'American Idol'.

En una entrevista el pasado jueves, Jennifer afirmaba sentirse un poco triste por la marcha de Steven Tyler: "No puedo imaginarme con nadie más ahora mismo, porque he pasado casi dos años sentada a su lado. Nos apoyábamos mutuamente en una aventura en la que ninguno de los dos sabíamos cómo iba a ser".

Con la salida de Jennifer Lopez y Steven Tyler quedan tan solo Randy Jackson en el panel de jueces del exitoso, aunque cada vez menos, talent show de Fox. De seguir, Randy Jackson se convertiría en el único juez del programa que ha estado en él todas las ediciones.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series