FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GAZAPO

Piers Morgan confunde a Whitney Houston con un drag queen en CNN

Ilustró una entrevista con imágenes de Ikenna Baney Amaechi, un travesti que la imita, en lugar de la Whitney original.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Julio 2012 11:19 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 18:20

Mientras la audiencia de CNN sigue bajando, la cadena estadounidense parece empeñada en seguir ofreciendo motivos para que así sea. El último "desliz" lo ha protagonizado Piers Morgan durante una entrevista con LL Cool J sobre la vida de Whitney Houston.

Houston, confundida con un drag queen

Houston, confundida con un drag queen

Sin embargo, las imágenes que acompañaban la entrevista no eran de la propia Houston, si no de Ikenna Baney Amechi, un drag queen alemán conocido por imitar a Houston desde hace más de 20 años.

Hay que reconocer que la imitación era tan perfecta que el único que se dio cuenta fue el propio afectado, que relata a TMZ que "estaba sentado en el sofá de casa y al principio no me di cuenta, pero después ¡fue un boom! No era Whitney... ¡era yo!".

En concreto, las imágenes datan de 2008 durante un show de imitadores de famosos en Las Vegas en el que participó Ikenna. "Me siento honrado por haber sido confundido con la Whitney Houston de verdad en CNN... ¿puede haber algún halago mayor para un artista que se dedica a la imitación?".

El propio Morgan no ha decidido darle demasiada importancia al asuno y hasta se lo ha tomado con humor, enlazando a las noticias que hablan del incidente a través de su Twitter.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series