FormulaTV

FINAL TEMPORADA

'Revenge' despide su primera temporada en Telecinco con un 7,4% de media

La serie de venganzas protagonizada por Emily VanCamp se despidió con un 6,7%.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 16 Julio 2012 12:49

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #189 de 3.445 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

La gran apuesta de Telecinco para sus sobremesas dominicales, se ha quedado en intento, ya que la serie de ABC 'Revenge', ha acumulado en su primera temporada una media de 7,4% de share a lo largo de sus 22 episodios.

La ficción protagonizada por Emily VanCamp ('Cinco hermanos'), Madeline Stowe, Nick Wechsler ('Lie to Me') o Joshua Bowman entre otros, llegaba a comienzos de marzo bajo una gran promoción de la cadena, con un doble capítulo de estreno, retrasando el horario del veterano espacio '¡Qué tiempo tan féliz!' de María Teresa Campos.

Avalada por público y crítica, y tras emitirse en el canal de pago FOX, Telecinco decidió estrenar en abierto la llamada nueva versión de 'La venganza del Conde de Montecristo', con altas expectativas por parte de la cadena.

Foto promocional de los protagonistas de 'Revenge'

Gran final de temporada

(Contiene spoilers) Tras perdonarle la vida al asesino de su padre, perder aparentemente el amor de Jack, por el regreso de Emily embarazada, y esperar que Victoria declare toda la verdad sobre la trama Clarke, el avión donde viaja la amante de su padre junto a los federales que llevan el caso con todas las pruebas, explota, destruyendo toda posibilidad de venganza y justicia.

La serie continuará con una segunda temporada.

Amanda destrozada al ver los últimos acontecimientos, se consuela en su eterno cómplice, Nolan, el cual guardó una copia de esas principales pruebas, que dejan intuir que su madre, en contra de lo que pensaba, sigue viva.

Esta trama junto a otras abiertas a lo largo de los capitulos, centraran parte de la nueva temporada de la intrigante historia desarrollada en Los Hamptons, que llegará en la próxima temporada a su canal de origen, tras su renovación.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series