FormulaTV

CROSSOVER ANIMADO

Phineas y Ferb se unirán a los superhéroes de Marvel en Disney Channel

Los jóvenes inventores tendrán que ayudar a Spiderman, Hulk y compañía a recuperar sus poderes.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 16 Julio 2012 17:31

Serie relacionada

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb

2007 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 222 capítulos

AnimaciónComediaAventura

8,3

1 crítica

Popularidad: #1.650 de 3.445 Ranking Phineas y Ferb

  • 319

La Comic Con 2012 ha servido como escenario para la presentación de una de las grandes apuestas de Disney Channel para 2013, 'Phineas y Ferb: Misión Marvel'.

La presentación ha supuesto una de las grandes sorpresas del evento, ya que hasta ahora no había habido rumores sobre estos planes, que suponen además el primer crossover animado entre personajes de Disney y Marvel desde que la empresa de cómics fuese comprada en 2009.

Escena de 'Phineas y Ferb: Misión Marvel'

Escena de 'Phineas y Ferb: Misión Marvel'

Pese a que el anuncio se ha producido con más de un año de antelación, 'Phineas y Ferb: Misión Marvel' se podrá ver a partir del verano de 2013, no se ha confirmado todavía si se tratará de una serie, un capítulo especial o una película.

¿Qué podemos esperar?

El último invento del Doctor Doofenshmirtz será el responsable de que algunos de los superhéroes más emblemáticos de Marvel – se ha confirmado la presencia de Thor, Iron Man, Spiderman y Hulk – pierdan sus poderes, por lo que se verán obligados a acercarse al área de los Tres Estados para investigar que ha ocurrido. Una vez allí, Phineas, Ferb y el Agente P ayudarán a los héroes a recuperar sus poderes y se enfrentarán a enemigos míticos de los cómics como Cráneo rojo, Modok o látigo negro.

Escena de 'Phineas y Ferb: Misión Marvel'

Escena de 'Phineas y Ferb: Misión Marvel'

Desde que se estrenase 'Phineas y Ferb' en Disney Channel en 2008 se ha convertido en una de las series más importantes del canal, lo que ha repercutido en la creación de capítulos especiales y películas tanto para televisión como para cine. Al mismo tiempo, el cine de superhéroes continúa cosechando grandes datos de audiencia, como "The Amazing Spider-Man", la última versión del hombre araña que ha arrasado en la taquilla estadounidense. Es por ello que Disney ha apostado por unir dos de sus productos de más éxito.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series