FormulaTV

CAMISETA MOJADA

Maria de 'Gran Hermano 12+1' posa semidesnuda en la portada de la revista Sálvame

La concursante se une así a compañeras como Noemí Merino.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2012 17:49

La revista Sálvame parece querer convertirse en un Interviu temático de las chicas de Gran Hermano, ya que hace tan sólo una semana, la publicación contaba con el desnudo de la polémica Noemí Merino.

En este número le toca el turno a una de las finalistas de 'Gran Hermano 12+1'. Maria 'La Jerezana aparece en la portada de este número vestida con la camiseta de la selecicón española. No se trata de un toplees al uso, pero la camiseta mojada deja entreveerse los encantos de la andaluza.

 src=

Maria "La Jerezana" ha querido celebrar el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa, aunque ha afirmando que no cambiaria a su novio, el también gran hermano Hugo por ningún jugador de La Roja. La de Jerez de la Frontera dice encontrarse 'Muy enamorada y feliz' con su pareja, a la cual conoció en el reality de Telecinco.

La concursante ya tiene experiencia en protagonizar portadas de revista un tanto subidas de tono, pues nada más salir de la casa, aceptó ser portada de Interviú, justo antes de ser repescada. Así, Maria 'La Jerezana' se convirtió en la primera gran hermana que contaba con una portada de Interviú estando aun "viva" en el concurso.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series