FormulaTV

NOEMI EN TOPLEES

Noemí, de GH12+1, desnuda en la portada de la revista 'Salvame'

La polémica concursante del reality de Telecinco asegura estar muy agusto con su cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Julio 2012 14:26

Noemí fue sin duda la concursante que más dio que hablar en 'Gran Hermano 12+1' y sigue siéndolo tras el final del concurso. Tras protagonizar el pasado viernes un cara a cara en el 'Deluxe' con Alessandro, la concursante es hoy portada de la revista 'Sálvame'.

Noe, que acudió a 'Deluxe' para vivir con Aless un enfrentamiento que terminó convirtiéndose en un encuentro en el que la temperatura del programa subió al máximo, aparece en la portada de la revista del programa. En ella , la canaria muestra todos su encantos y posa en topless en la publicación en la que declara estar muy contenta con su cuerpo.

Noemí Merino, desnuda en la portada de 'Salvame'

Noemí Merino, desnuda en la portada de 'Salvame'

Noemí y Alessandro se dieron cita en 'Deluxe para aclarar sus diferencias en la casa y fuera de ella, pero lo que ambos acabaron dejando patente es la atracción que existe entre ellos. Los dos concursantes de 'GH 12+1' Aless y Noemí, coincidían por primera vez en un plató ajeno al del reality donde tantas veces se vieron las caras. En el programa que presenta Mercedes Milá, Alessandro y Noemí mantuvieron una relación. Esta cambió cuando la canaria fue elegida como concursante de intercambio con la edición brasileña del reality. En Brasil Noemí tuvo algo más que palabras con Fael, uno de los concursantes brasileños, y tras regresar a la casa de Guadalix de la Sierra, ocultó esta "relación" al italiano.

Noemí merino, protagonista indiscutible de GH12+1

Sin embargo Aless se enteró de las aventuras de Noe en Brasil al salir de la casa, lo que provocó su enfado. Así, el italiano llegó a asegurar que nunca cruzaría una sola palabra con la concursante canaria.

Esas palabras llegaron finalmente en el 'Deluxe' del pasado viernes, en el que el esperado enfrentamiento se convirtió en una muestra de la atracción mútua que sienten los dos concursantes protagonistas de GH 12+1.

Dos días después, Noe vuelve a ser la protagonista, pero esta vez por lucir sus encantos en la portada de la revista 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series