FormulaTV

EN PORTADA

Patricia Pérez posa rodeada de hombres semidesnudos para Primera Línea

La expresentadora de 'Vuélveme loca' asegura que no podría ir a 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Julio 2012 12:29

Patricia Pérez es la protagonista del nuevo número de la revista Primera Línea donde, además de la sesión fotográfica habitual, la presentadora ha concedido una entrevista donde ha hablado de sí misma en lugar de las vidas de los otros como suele ser habitual en su trabajo.

Torito se ha llevado a la conductora de 'Vuélveme loca' hasta hace pocos meses a la terraza de un céntrico hotel madrileño y la ha vestido con las últimas tendencias en ropa de baño rodeada de una docena de hombres con poca tela y mucho abdominal.

La sesión resultó un homenaje a los vídeos que Kylie Minogue rodara para sus singles "Slow" y "All the lovers", y en la entrevista Torito logró que Patricia hablara abiertamente de su pasado junto a Colate –su separación vino con parada técnica en los juzgados-, o de su capacidad para metamorfosearse en la cama.

Patricia Pérez Primera Linea

"Me propusieron ir a 'Supervivientes pero no iría"

"Me propusieron ir a 'Supervivientes', afirma Pérez. "Pero en la vida iría. No podría". La presentadora también habla con Torito de las canciones que su cuñado Nacho Canut le ha escrito y que espera un día grabar y de la fama de lesbiana que se ganó en su Vigo natal. "Incluso también en la tele pensaban que era lesbiana, porque salía mucho".

Patricia Pérez tienes muchos fans, y algunos por Facebook le mandan incluso fotos de miembros erectos. "Era muy fuerte, se la tuve que enseñar a una amigas para ver si era real o un montaje", asegura.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series