FormulaTV

EN PORTADA

Marta López, exconcursante de 'Gran Hermano', se desnuda para la revista Primera Línea

La colaboradora asegura que en la casa de 'Gran Hermano 2' hubo mucho sexo "sin edredón ni nada".

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2012 10:09

Torito interroga en el último número de la revista Primera Línea a una de las concursantes de 'Gran Hermano' con mayor recorrido mediático. Marta López, actual colaboradora de 'Sálvame' y mala oficial de 'GH' junto a Aída Nízar, contestó a las preguntas más comprometedoras que le han formulado nunca mientras el objetivo de Joan Crisol la retrataba sexy, cañera y rockera.

Marta López asegura que en la casa de 'Gran Hermano 2' hubo mucho sexo sin edredón

Marta López repasa para "Primera Línea" una trayectoria marcada por la polémica. Desde los once intensos días que pasó en 2001 en la casa de Guadalix ("allí se fol**, sin edredón ni nada, todo el mundo lo hizo menos yo, y eso no salió en antena") a sus desencuentros con Mila Ximénez en 'Sálvame' o las broncas con Coto Matamoros y las lágrimas que derramó fuera de antena durante su etapa en 'Crónicas Marcianas'. "Llegó un momento en que meterse con Marta era la forma más fácil de pisar algún plató", asegura la colaboradora de programas de Telecinco.

Torito tatúa a Marta López en su sesión fotográfica para Primera Línea.

Torito tatúa a Marta López en su sesión fotográfica para Primera Línea. Joan Crisol

Marta López defiende a Aída Nízar

Polemista infatigable, Marta insiste a día de hoy en defender a Aída Nízar, por quien dice sentir "mucho cariño". Aun así, opina que la vallisoletana se ha ganado a pulso" la antipatía que despierta en un amplio sector de la opinión pública. "Yo soy defensora de Aída Nízar, no gilipollas", remata.

Además, en su extensa entrevista con Torito, Marta López aborda sus supuestos líos con futbolistas y demás famosos, sus fantasías sexuales, sus experiencias con el sexo masculino o el mítico mordisco que su perro le dio a Encarni Manfredi. Historias de sexo, escándalo y la cara oculta de los platós contados por una mujer sincera y directa que, además, ha posado para nosotros más sexy que nunca y derrochando actitud, como la rockera televisiva que sin duda es.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series