FormulaTV

DOS AÑOS DESPUÉS

La familia Segura Romero de 'Perdidos en la tribu' acude a Anne Germain para contactar su hijo Rafael

Rafael Segura falleció hace dos años por un atropello en extrañas circunstancias.

Por David BuenestadoPublicado: Viernes 20 Julio 2012 12:43

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #325 de 2.076

  • 10

La familia de Rafael Segura Romero, concursante de 'Perdidos en la Tribu' fallecido en extrañas circunstancias, acudió este jueves a 'Más allá de la vida' y Anne Germain para intentar contactar con su hijo. El joven falleció el pasado 1 de enero de 2011 con sólo 21 años de edad. Rafael Segura murió atropellado en una autopista cercana a su casa y las causas de su muerte todavía no han sido esclarecidas. Dos años después de este suceso, sus padres siguen sin explicarse que le sucedió a su hijo aquel día para comportarse de la forma en que lo hizo.

El día de su muerte, Rafael se encontraba celebrando las navidades con su familia y su chica. El joven "estaba muy feliz y contento, porque había vuelto con su novia y estaba animado preparando sus oposiciones a bombero". Pero el día de los hechos, "Rafa actuó de una forma muy extraña. Se encerró en su habitación y saltó por la ventana. Se quitó la ropa y se sentó en una autovía cercana a sus casa en la que minutos después un coche se lo llevó por delante", explicó Jordi González.

Ana María Romero: "No sé si algún día voy a saber vivir así"

En el video de presentación de la familia, Ana María, la madre del fallecido confesaba que "este silencio ha destrozado mi vida y yo no sé si algún día voy a saber vivir así". Por su parte, su marido explicó que "la última vez que hable con Rafa me dijo que estaba muy feliz porque había encontrado a la mujer de su vida. Me puse muy contento y le di un abrazo. Lo quiero mucho y daría mi vida por él", concluía entre lágrimas.

La familia Segura Moreno en una foto promocional de 'Perdidos en la tribu'

La familia Segura Moreno en una foto promocional de 'Perdidos en la tribu'

El padre de Rafa recordaba que "me lo encontré allí tendido, ya sin vida, y se me vino todo encima. No sé que pasó". "Si el informe toxicológico no saca nada, que no lo va sacar, se trató de un brote psicótico repentino", informó la madre. Según Ana María, "nunca pensamos que a Rafa le podía pasar algo así. Nunca hubo nada raro en su conducta. Por eso no nos explicamos que pudo pasar porque él era un joven deportista, sano y muy maduro para su edad".

Los padres de Rafael Segura confesaron no tener ninguna constancia de que su hijo sufriera sonambulismo. "Puede ser que le pasara y no lo contara porque era muy reservado", apuntó Ana María.

Anne Germain: "Rafael experimentó "una pesadilla en carne propia, cuando todo pasó"

Iniciada la sesión, Anne Germain, indicó a Jordi González que hasta ella se acercaba "un muchacho joven de enorme vitalidad que le provoca ganas de sonreir". Según Germain, Rafael "era consciente de que se le quería muchísimo en su casa". En relación a la noche de su muerte, Rafael transmitió a Anne Germain lo siguiente: "me fui a la cama y tuve una pesadilla muy viva. Cuando pasó todo yo no estaba despierto. Es como si estuviera sonámbulo, como si hubiera caminado durmiendo. Experimenté una pesadilla en carne propia, y no podía despertarme. Iba caminando mientras segúia dormido e intentaba escapar de la pesadilla. Lo siento muchísimo mamá."

Anne Germain comunicó a Rafael y Ana María, entre otros, los siguientes mensajes de su hijo: "Mi papá era mi heroe, me enseñó a ser honesto, decir la verdad y respetar a las personas que me querían y a las que no conocía". No fue fácil identificarme pero tuviste muchas agallas. Creo que he vuelto a ser ese joven guapo y sano que llevabas a los hombros cuando era un chaval". "Me siento muy orgulloso de ser tu hijo aunque fui en muchas ocasiones un hijo difícil. Nos parecíamos mucho y los dos queríamos siempre tener la última palabra". "Siempre os visitaré a todos en vuestros sueños y un día aprenderé a hacerlo sin provocar vuestras lágrimas".

Según Anne Germain, Rafael quiso transmitir a sus padres y a su hermana, presente en el público, que es consciente de lo que su muerte ha supuesto para cada uno de ellos: "mamá tú piensas que el mundo se ha detenido". Papá tu sientes que no hiciste todo lo que podías por mí y tu, hermanita, sientes como si hubieras perdido a tu mejor amigo"."Mi hermanita siempre va tener a su hermanito consigo. Aunque solamente pueda visitarla en sus sueños".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series