FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SUSTITUTA ESTIVAL

Ruth Jiménez releva a partir del lunes a Marta Fernández en 'Las mañanas de Cuatro'

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, será su primera invitada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Julio 2012 16:01

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #194 de 2.062

  • 15

Ruth Jiménez toma a partir de este lunes 23 de julio el testigo de Marta Fernández al frente de las ediciones veraniegas de 'Las mañanas de Cuatro', que la cadena emite de lunes a viernes a las 12:30 horas. La periodista, que ya se hizo cargo del programa el pasado verano, presentará el magacín informativo de Cuatro, que abordará los asuntos más relevantes de la actualidad política y social, con especial atención a los últimos acontecimientos derivados de la crisis económica.

Durante esta etapa estival, el programa seguirá contando con el habitual equipo de colaboradores y analistas que participarán distintos días en la tertulia de actualidad, como la periodista Alicia Gutiérrez, el psicólogo Iñaki Piñuel, la abogada Bárbara Royo y los policías Serafín Giraldo y José María Benito. La mesa política estará integrada por Federico Quevedo, Alfonso Merlos, Nacho Escolar, Elisa Beni, Fernando Jáuregui, Melchor Miralles, Ernesto Ekaizer, José María Calleja, Iñaki Anastagasti, Montserrat Nebrera y Jorge Vestrynge.

El próximo lunes, Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, será entrevistada por Ruth Jiménez para valorar las últimas manifestaciones convocadas en la capital con motivo de los últimos recortes presupuestarios aprobados por el Ejecutivo, entre otros asuntos de la actualidad política. Además, el programa acogerá la visita en los próximos días del ministro de Industria, José Manuel Soria.

La treyectoria de Ruth Jiménez

Ruth Jiménez es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Blanquerna (Ramón Llull) de Barcelona y ha cursado estudios de Piano en el Liceo de esta misma ciudad. Inició su carrera profesional presentando los informativos en Barcelona Televisión.

Posteriormente se incorporó a la televisión autonómica catalana, donde presentó el concurso "Qui corre vola" y el programa de entrevistas "Fes-t´ho mirar" y trabajó como reportera de los espacios de actualidad "En directe" y "Estiu en directe". Su salto a la televisión nacional le llegó con el magazine cultural 'Ticket'. En los últimos tiempos, ha conducido informativos en 8TV, el programa musical 'No disparen al pianista' en La 2 y los concursos 'El comecocos' y 'Dale al REC' en Cuatro. Además, sustituyó a Marta Fernández el pasado verano al frente de 'Las mañanas de Cuatro'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series