FormulaTV

SONADA INCORPORACIÓN

Iwan Rheon ficha por 'Juego de tronos' tras triunfar en 'Misfits'

El actor participará en la tercera temporada de la ficción de HBO.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Julio 2012 11:56

Iwan Rheon no sólo es 'Mifits' y comenzará a demostrarlo muy pronto. Tras triunfar en una de las ficciones más importantes de los últimos años en Reino Unido, ahora hará lo propio en Estados Unidos con su incorporación a la tercera temporada de 'Juego de tronos'.

Aunque por el momento HBO no ha querido oficializar nada, la propia agencia del actor ya ha actualizado su ficha en su página web. En ella, pone que su personaje será simplemente un "chico" ("boy"), aunque los rumores apuntan a que tendrá un papel mucho más importante que un simple extra.

Estos rumores aseguran que se le ha visto ya en el set de rodaje de 'Juego de tronos' y su papel sería ni más ni menos que Ramsay, el hijo de Roose Bolton. Este personaje, convertido en uno de los más odiados por los que ya han leído los libros de la saga, aún está por confirmar.

Lo que sí parece confirmado es el fichaje de Iwan Rheon por 'Juego de tronos'. El actor ya ha sido fotografiado junto a parte del elenco de fiesta, en concreto con los actores que interpretan a Jaime, Theon y Brienne.

Iwan Rheon se divierte con sus nuevos compañeros de reparto de 'Juego de tronos'.

Iwan Rheon se divierte con sus nuevos compañeros de reparto de 'Juego de tronos'.

14 fichajes más para 'Juego de tronos'

Además de este fichaje, la Comic Con desveló la semana pasada otros 14 interpretarán distintos papeles en los nuevos episodios de 'Juego de tronos'. Algunos de los personajes que aparecerán serán el tío y el hermano de Catelyn, Brynden y Edmure Tully, a los que darán vida respectivamente Clive Russell y Tobias Menzies.

La tercera temporada de 'Juego de tronos' se estrenará el 31 de marzo de 2013

La familia del candidato a rey Stannis Baratheon también se completará con su hija Shireen, interpretada por Kerry Ingram, y Selyse Baratheon, a la que dará vida Tara Fitzgerald. Los hermanos Meera Reed y Jojen Reed acompañarán a Bran Stark en la tercera temporada y estarán interpretados por Thomas Brodie-Sangster y Ellie Kendirck.

El resto de actores que se incorporan a 'Juego de tronos' son Paul Kaye como Thoros de Myr, Richard Dormer en el papel de Beric Dondarrion, Nathalie Emannuel interpretando a Missandei, Anton Lesser dando vida a Qyburn, Philip McGinley como Anguy, Kristofer Hivju en el papel de Tormund Giantsbane, Mackenzie Crook como Orell y la conocida Diana Rigg por la serie televisiva 'Los Vengadores' como Lady Oleanna Tyrell.

Meera y Jojen Reed acompañarán a Bran en la tercera temporada de 'Juego de tronos'.

Meera y Jojen Reed acompañarán a Bran en la tercera temporada de 'Juego de tronos'.

La tercera temporada de 'Juego de tronos' se estrena el 31 de marzo de 2013

Además de estos datos, se ha sabido también la fecha en que llegarán los nuevos capítulos con mucha antelación. Será, siguiendo la estela de las dos primeras temporadas, en primavera, en concreto el 31 de marzo de 2013.

Las grabaciones ya están en marcha y la principal novedad en cuanto a localizaciones será la introducción de un nuevo país muy cercano a España. Marruecos ha sido elegido como el cuarto país extranjero que visitará la producción de 'Juego de tronos' para recrear la historia de Daenerys, madre de dragones.

Además, los actores y el resto del equipo podrán volver a ver Croacia, Irlanda e Islanda. Ya durante las dos primeras temporadas grabaron en estas localizaciones y ahora regresarán en su tercera temporada.

Las últimas novedades también hablan de los directores de cada uno de los diez capítulos con los que contará 'Juego de tronos' en su tercera temporada. Los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss se encargarán de uno de los episodios además de los guiones. Alex Graves, Michelle MacLaren, Dan Minahan, David Nutter y Alik Sakharov regresarán para esta tarea.

La tercera temporada de 'Juego de tronos' estará basada en la primera mitad del extenso libro "Tormenta de espadas", la tercera parte de la saga "Canción de fuego y hielo". Contará de nuevo con diez episodios como las dos tandas de capítulos anteriores y tendrá un importante número de incorporaciones.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series