FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INICIO DE RODAJE

'Juego de tronos' añade Marruecos a sus localizaciones para contar la historia de Daenerys

La ficción comenzará el rodaje de la tercera temporada a principios de julio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 28 Junio 2012 12:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Todo está listo para el comienzo de la grabaciones de la tercera temporada de 'Juego de tronos'. HBO dio luz verde hace ya varias semanas a estos nuevos episodios que comenzarán a rodarse a primeros de julio y contarán con nuevas localizaciones para recrear los escenarios descritos en "Canción de hielo y fuego".

Croacia, Irlanda, Islandia y Marruecos serán las localizaciones internacionales de la tercera temporada de 'Juego de tronos'
La principal novedad será la introducción de un nuevo país muy cercano a España. Marruecos ha sido elegido como el cuarto país extranjero que visitará la producción de 'Juego de tronos' para recrear la historia de Daenerys, madre de dragones.

Además, los actores y el resto del equipo podrán volver a ver Croacia, Irlanda e Islanda. Ya durante las dos primeras temporadas grabaron en estas localizaciones y ahora regresarán en su tercera temporada.

Las últimas novedades también hablan de los directores de cada uno de los diez capítulos con los que contará 'Juego de tronos' en su tercera temporada. Los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss se encargarán de uno de los episodios además de los guiones. Alex Graves, Michelle MacLaren, Dan Minahan, David Nutter y Alik Sakharov regresarán para esta tarea.

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos'.

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos'.

Basado en "Tormenta de espadas"

La tercera temporada de 'Juego de tronos' estará basada en la primera mitad del extenso libro "Tormenta de espadas", la tercera parte de la saga "Canción de fuego y hielo". Contará de nuevo con diez episodios como las dos tandas de capítulos anteriores y tendrá un importante número de incorporaciones.

Aunque por el momento se desconoce quiénes serán los actores que se unan a la serie, sí se ha informado de cuáles serán los nuevos personajes. Mance Rayder, el rey más allá del Muro, será uno de los mas importantes. También los hermanos Jojen y Meera Reed acompañarán a Bran Stark aunque por el momento se desconoce cómo entrarán a la serie ya que en la historia original aparecían en la segunda temporada.

Ser Brynden Tully, tío de Catelyn, y Olenna Redwyne, completan los nuevos personajes de la tercera temporada de 'Juego de tronos'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series