FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Los actores Dean Geyer, de 'Terra Nova', y Jacob Artist se unen a la cuarta temporada de 'Glee'

Chod Overstreet se convertirá en personaje regular en los nuevos capítulos.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 24 Julio 2012 12:58

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Las noticias sobre la cuarta temporada de 'Glee' no cesan. La serie, que estrenará sus nuevos capítulos a partir del 13 de septiembre, contará con el retorno de todos los personajes protagonistas, pero Kevin Reilly, presidente de Fox, ha confirmado en rueda de prensa que no todos ellos estarán presentes en todos los capítulos.

Jacob Artist se incorpora a 'Glee'

Jacob Artist se incorpora a 'Glee'

La idea inicial es que esta cuarta temporada sirva para mostrar la convivencia de los personajes habituales, con otros nuevos, los cuales tomarán todo el peso de la serie a partir de las próximas temporadas. Entre esas incorporaciones se encuentra el actor de 'Terra Nova', Dean Geyer, que interpretará a uno de los alumnos de la Academia de Nueva York de Artes Dramáticas y que se convertirá en el nuevo objetivo de Rachel para reparar su vida sentimental.

Por otro lado, el actor Jacob Artist, se pondrá en la piel del hermano pequeño de Puck que estudiará en el instituto McKinley, por lo que los rumores apuntan a que los planes para este actor incluyan la incorporación al reparto de manera fija.

Los veteranos vuelven

Chod Overstreet, que interpreta a Sam Evans, fue convertido en personaje episódico durante la tercera temporada, lo que supuso que durante un tiempo el actor diese por finalizada su participación en la serie, aunque finalmente volvió. Curiosamente, ha sido él el primero en ser confirmado oficialmente como personaje regular para la cuarta temporada.

A esta confirmación se suman los rumores que dicen que Lea Michele será la única actriz del grupo de estudiantes actual que vuelva para todos los capítulos de las series, gracias a que la trama se dividirá este año entre el instituto habitual y la Academia de Nueva York de Artes Dramáticas. Aún habrá que esperar para saber quienes tendrán trama propia y qué personajes pasan a convertirse en episódicos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series