FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LUGAR DE '+GENTE'

TVE prepara un nuevo magacín para sus tardes con Anne Igartiburu

La cadena pública se ha replanteado el lugar de la presentadora en la parrilla de La 1 debido a su alto caché.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 25 Julio 2012 10:51

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #349 de 2.090

  • 116

Novedades por fin en TVE. La cadena pública por fin está moviendo ficha y, además del nombramiento de Ignacio Corrales como director en sustitución de Santiago González, está ya preparando las novedades que llegarán en la próxima temporada, muy marcada por la crisis que está sufriendo RTVE.

El nuevo magacín de Anne Igartiburu se emitirá de 6 a 9 de la tarde
La principal novedad, según informa El País, será la llegada de un nuevo magacín que tendrá como principal cara a Anne Igartiburu. El formato se emitirá de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde, por lo que '+Gente' dirá adiós al menos en su versión diaria.

El alto coste del contrato de Igartiburu, que aún así ha tenido que bajarse el sueldo en esta época de crisis, ha hecho a los directivos replantearse su lugar en la parrilla de TVE y darle un lugar más destacado que 'Corazón', donde lleva ya una larga temporada. Este nuevo programa será de producción propia.

La tarde la completarán los últimos capítulos de 'Amar en tiempos revueltos', que regresará en septiembre antes de la emisión de su spin off en Antena 3. Previsiblemente, el hueco entre esta serie y el nuevo magacín de Anne Igartiburu estará ocupado por la habitual telenovela.

Anne Igartiburu, presentadora estrella de TVE.

Anne Igartiburu, presentadora estrella de TVE.

'Amar en tiempos revueltos', a Antena 3

Divorcio unilateral. La productora DiagonalTV, responsable de la exitosa 'Amar en tiempos revueltos' ha decidido romper la relación laboral que desde hace años mantiene con Televisión Española, según publica El Confidencial Digital y confirmó la propia TVE. La incertidumbre de los últimos meses sobre el futuro de las distintas ficciones que DiagonalTV ha producido para TVE parece haber sido una de las razones que ha llevado a tomar esta drástica decisión.

La marcha de DiagonalTV de TVE supondrá el final de 'Amar en tiempos revueltos', no obstante, la cadena pública cuenta todavía con capítulos suficientes como para cubrir las sobremesas de mes y medio. La Corporación, dentro de sus medidas de ahorro, ha decidido paralizar las emisiones del exitoso serial para ofrecer en su lugar el Tour. Más tarde tomarán el relevo los Juegos Olímpicos y La Vuelta ciclista a España. Así las cosas, los seguidores de la serie tendrán que esperar a septiembre para comenzar a ver cómo empiezan a desentrelazarse las tramas de la que ya será su última temporada.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series