FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL ÚLTIMO ADIÓS

Susana Uribarri se despide de su padre José Luis: "Has sido la luz que ha guiado mi vida"

La hija del popular presentador le ha dedicado unas palabras tras su muerte.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 25 Julio 2012 16:21

La muerte de José Luis Uribarri ha dejado a todo el mundo de la televisión conmocionado, pero como es lógico aún más a su familia. Su hija Susana Uribarri le ha dedicado unas palabras en su blog en la Academia de Televisión y que titula "Hasta siempre".

Susana Uribarri a su padre: "Cuidarás de nosotras allá donde estés"
La hija de la voz de Eurovisión asegura que se encontraba en Miami cuando recibió la noticia de que Uribarri se encontraba muy grave. "Sentí como si me hubieran clavado un puñal en el corazón. Y ahí sigue, y seguirá. Porque tú, papa, has sido la luz que ha guiado mi vida".

"¡Son tantas las cosas que me enseñaste!", continúa en su blog Susana Uribarri. "A amar la música. A levantarme cuando la vida golpea duro... Y los recuerdos maravillosos. Como los que guardo de aquellos veranos en La Manga del Mar Menor junto a toda la familia. Los festivales en Mallorca. Las fiestas de cumpleaños. Mi infancia de cuento de hadas".

Susana Uribarri sabe que todo eso permanecerá siempre en su recuerdo. "Como tú, papá, que cuidarás de nosotras allá donde estés. Alicia, Laura, Carlota, Pepote, Alejandro y yo te decimos hasta siempre".

Susana Uribarri llora junto a su novio Darek en el funeral de su padre.

Susana Uribarri llora junto a su novio Darek en el funeral de su padre.

José Luis Uribarri, una vida ligada a Eurovisión

José Luis Uribarri murió el pasado lunes tras sufrir un ictus o hemorragia cerebral masiva en el hospital Montepríncipe de Madrid donde se encontraba ingresado desde hace meses. El presentador ya había recibido la extremaunción y su familia esperaba el fatal desenlace, aunque el trago ha sido igualmente duro para todos.

Uribarri, que participaba desde noviembre de 2010 en el programa 'Nuestro Cine' en 13TV, tuvo que abandonarlo para "tomarse un descanso" a comienzos de este año. "Estoy muy satisfecho de mi actuación. Voy a hacer el programa del día 1 de enero y lo voy a dejar un tiempo, porque me quiero dar un descanso", declaraba a finales de 2011 el propio Uribarri.

El presentador, de 75 años, es conocido por haber sido la voz del Festival de Eurovisión en casi 20 ocasiones desde 1969 a 2010. Además, presentó y participó en progamas como 'Aplauso', 'Operación Eurovisión', 'Desafío Bajo Cero', 'Salvemos Eurovisión' y 'Eurovisión 2009: El retorno'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series