Notificaciones
En directo Rueda de prensa con los artistas de la segunda semifinal del Benidorm Fest

20 CAPÍTULOS

MTV renueva 'Awkward' para una tercera temporada extendida a 20 capítulos

La cadena anuncia el encargo semanas después de hacer lo propio con 'Teen Wolf'.

Redacción Jueves 26 Julio 2012 12:24

MTV ha decidido renovar por una tercera temporada la serie 'Awkward'. La ficción, aclamada por la crítica se une a 'Teen Wolf' en la lista de series que consiguen una temporada de larga duración. MTV España emite la serie con el nombre de 'La chica invisible'.

La comedia creada por Lauren Iungerich contará en su tercera temporada con casi el doble de episodios que ofreció en su segunda etapa según informa Según informa The Hollywood Reporter. En esta ocasión los espectadores podrán ver 20 capítulos de media hora de duración, en lugar de los 12 de los que constó la temporada pasada, dando continuidad a esta nueva y original estrategia de programación de MTV.

Los protagonistas de 'Awkward'

Los protagonistas de 'Awkward'

Iungerich ya adelantó en junio que la cadena le había dado su palabra de que pronto recibiría el guión de una nueva tanda de episodios. La serie, protagonizada por Ashley Rickards, combina la típica comedia de institutos con un irreverente punto de vista en torno a los conflictos y situaciones que definen la vida de los adolescentes. Rickards interpreta a Jenna Hamilton, una joven estudiante que cuenta su día a día en un blog de internet.

'Awkard' se une a 'Teen Wolf' en la consecución de temporadas "gigantes"

Ashley Rickards ('American Horror Story' o 'One Tree Hill') es la estrella absoluta de la ficción de MTV, en la que está acompañada de otros jóvenes rostros muy reconocibles de la pequeña pantalla, como Beau Mirchoff ('Mujeres desesperadas') Brett Davern ('Medium') o Jillian Rose Reed ('Weeds'). Un fascinante grupo de intérpretes jóvenes en estado de gracia que ya han conseguido la renovación para una tercera temporada.

El encargo de una nueva temporada "gigante" de 'Awkward' se produce sólo unas semanas después de que la cadena anunciara la renovación de la serie 'Teen Wolf' de cara a una tercera temporada también de larga duración, pues estará compuesta de 24 episodios de una hora de duración. Esto supone, como en el caso de 'Awkard, el doble de capítulos que encargó MTV en las dos temporadas anteriores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sinqua Walls de 'Teen Wolf' será Lancelot en 'Once Upon a Time'Sinqua Walls de 'Teen Wolf' será Lancelot en 'Once Upon a Time'