FormulaTV

CON MÁS DE UN 70%

Belén Esteban, personaje más antipático de España sólo por detras de Carod-Rovira

La de San Blas supera a personajes como Aída Nizar o a "la Campanario".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 30 Julio 2012 11:10

Belén Esteban tiene un gran número de seguidores, pero también de detractores. La copresentadora de 'Sálvame' ha sido elegida como la segunda persona más antipática de España en una encuesta que publica El Magazine del diario El Mundo.

Un 70,8% de los encuestados considera a Belén Estebán "muy antipática"
En total, el 70,8% de los españoles consideran a la de San Blas "muy antipática". Un 11,4% cree que es "bastante antipática", un 7,3% la considera "algo antipática", un 3,9% cree que es "nada antipática" y un 1,9% no la conoce.

Además, Belén Esteban cae peor entre hombres que entre mujeres. Un 73,9% de los hombres encuestados la considera "muy antipática" frente al 63,2% de las mujeres. Por el contrario, el 5,2% cree que es "nada antipática" frente al 3,4% de los hombres.

Belén Esteban durante el concierto de Isabel Pantoja en Madrid.

Belén Esteban durante el concierto de Isabel Pantoja en Madrid. Gtres

Aída Nízar, también entre las más antipáticas

Belén Esteban se coloca en la segunda posición del ranking sólo por detrás de José Luis Carod- Rovira, una de las caras más conocidas de Esquerra Republicana de Catalunya. También Iñaki Urdangarín entra en esta lista por primera vez tras sus problemas con la justicia en este último año.

Entre los más antipáticos, se encuentran también otros nombres como la exministra Leire Pajín, Teddy Bautista, la también televisiva Aída Nízar o María José Campanario.

El Magazine de El Mundo también se ha fijado en los personajes más simpaticos. Algnos de los elegidos han sido Rafa Nadal o el portero del Real Madrid Íker Casillas.

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series