Serie relacionada
Popularidad: #847 de 3.817
- 48
- 1
Programa relacionado
Antena 3 no se va a quedar quieta tras el movimiento de Telecinco de sustituir en jueves su habitual ración de 'Hospital Central' por el estreno de 'Frágiles', la nueva serie protagonizada por Santi Millán. La cadena sabe de la debilidad de 'Dando la nota', el concurso de Jaime Cantizano, y ha decidido retrasarlo a late night.
En su lugar, la cadena de Planeta ha programado una nueva noche de cine, la tercera en la actual parrilla veraniega. Esta primera semana, estará protagonizada por la película "Más allá de los sueños".

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
"Más allá de los sueños" se enfrentará en su primera semana a 'Frágiles'Telecinco decidió programar en la noche del jueves su nueva apuesta de ficción, 'Frágiles', aprovechando los bajos datos que Cantizano estaba cosechando semana tras semana. Ahora, tendrán delante un rival totalmente diferente aunque aparentemente no mucho más fuerte, ya que en el resto de días el cine de Antena 3 está cosechando datos mejores pero no espectaculares en general.
La actual parrilla veraniega de Antena 3 queda con tres noches dedicadas al cine: jueves, sábado y domingo. El lunes continúa su exitosa trayectoria 'Pulseras rojas', el martes es el turno de la ficción estadounidense con 'Juego de tronos' e 'Infierno sobre ruedas', el miércoles es el día elegido para 'Sangre y acero' y el viernes sigue como durante el resto del curso 'Avanti' con Carlos Sobera.

Así es 'Frágiles', la nueva serie de Telecinco
Cura a enfermos con sus manos, pero no son solo las lesiones físicas lo que le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta y conoce a la perfección el cuerpo humano, pero también utiliza métodos propios de psicólogos: indaga en los estados de ánimo y las emociones de las personas que acuden a su consulta para lograr su recuperación física, ya que cree que cuerpo, alma y mente están intrínsecamente unidos.
Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de 'Frágiles', la nueva serie que cuenta con un elenco artístico encabezado por Santi Millán en el papel de Pablo; Elia Galera y Ruth Nuñez como sus pacientes Teresa y Lola; Norma Ruiz y Sandra Ferrús, que interpretarán a Pilar, su cuñada, y Ana, su mujer; Luisa Martín y Karim El-Kerem como la madre y el amigo de Lola; y Fran Nortes, que encarnará al marido de Teresa.
Además, los actores Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas participarán como actores episódicos en tramas de casos clínicos autoconclusivos.