FormulaTV

MOVIMIENTO

Antena 3 retrasa 'Dando la nota' al late night y enfrenta cine contra el estreno de 'Frágiles'

Este jueves, emitirá la película "Más allá de los sueños" en prime time.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 31 Julio 2012 10:33

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #964 de 3.442 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1

Programa relacionado

Dando la nota

Dando la nota

Dando la nota

2012

España

Concursos Talent

7,1

2 críticas

Popularidad: #1.032 de 2.076

  • 55

Antena 3 no se va a quedar quieta tras el movimiento de Telecinco de sustituir en jueves su habitual ración de 'Hospital Central' por el estreno de 'Frágiles', la nueva serie protagonizada por Santi Millán. La cadena sabe de la debilidad de 'Dando la nota', el concurso de Jaime Cantizano, y ha decidido retrasarlo a late night.

En su lugar, la cadena de Planeta ha programado una nueva noche de cine, la tercera en la actual parrilla veraniega. Esta primera semana, estará protagonizada por la película "Más allá de los sueños".

"Más allá de los sueños" se enfrentará en su primera semana a 'Frágiles'

Telecinco decidió programar en la noche del jueves su nueva apuesta de ficción, 'Frágiles', aprovechando los bajos datos que Cantizano estaba cosechando semana tras semana. Ahora, tendrán delante un rival totalmente diferente aunque aparentemente no mucho más fuerte, ya que en el resto de días el cine de Antena 3 está cosechando datos mejores pero no espectaculares en general.

La actual parrilla veraniega de Antena 3 queda con tres noches dedicadas al cine: jueves, sábado y domingo. El lunes continúa su exitosa trayectoria 'Pulseras rojas', el martes es el turno de la ficción estadounidense con 'Juego de tronos' e 'Infierno sobre ruedas', el miércoles es el día elegido para 'Sangre y acero' y el viernes sigue como durante el resto del curso 'Avanti' con Carlos Sobera.

Sergio Alcover y Jaime Cantizano, las principales caras de 'Dando la nota'.

Sergio Alcover y Jaime Cantizano, las principales caras de 'Dando la nota'.

Así es 'Frágiles', la nueva serie de Telecinco

Cura a enfermos con sus manos, pero no son solo las lesiones físicas lo que le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta y conoce a la perfección el cuerpo humano, pero también utiliza métodos propios de psicólogos: indaga en los estados de ánimo y las emociones de las personas que acuden a su consulta para lograr su recuperación física, ya que cree que cuerpo, alma y mente están intrínsecamente unidos.

Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de 'Frágiles', la nueva serie que cuenta con un elenco artístico encabezado por Santi Millán en el papel de Pablo; Elia Galera y Ruth Nuñez como sus pacientes Teresa y Lola; Norma Ruiz y Sandra Ferrús, que interpretarán a Pilar, su cuñada, y Ana, su mujer; Luisa Martín y Karim El-Kerem como la madre y el amigo de Lola; y Fran Nortes, que encarnará al marido de Teresa.

Además, los actores Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas participarán como actores episódicos en tramas de casos clínicos autoconclusivos.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series