Notificaciones

ESTRENO

'Dr. Horrible's Sing-Along Blog', la ficción para Internet de Neil Patrick Harris, salta a televisión

Se estrenará en The CW el próximo 9 de octubre.

Jose Álvarez Martes 31 Julio 2012 12:41

Neil Patrick Harris tendrá dos series emitiéndose simultáneamente en televisión la próxima temporada. La primera de ellas será la habitual, 'Cómo conocí a vuestra madre', y la segunda será más novedosa.

'Dr. Horrible's Sing-Along Blog', su serie producida expresamente para distribución en Internet, ha logrado dar el salto y pasar a emitirse en televisión. Será en The CW, cadena que ya ha dado fecha de estreno para los ters episodios que componen esta ficción, concretamente el 9 de octubre a las 9 de la noche.

Esta serie dio mucho de qué hablar en su estreno en el año 2008. 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' vio la luz entre el 15 y el 20 de julio de ese mismo año y consiguió grandes premios posteriormente, entre los que se encuentran el Emmy a las Artes Creativas.

Junto a Neil Patrick Harris están dos actores muy conocidos. Por una parte está Nathan Fillion, actualmente protagonizando 'Castle'. Por otra, está la actriz Felicia Day, que ha participado en series como 'Eureka' o 'Buffy'.

Neil Patrick Harris es el doctor Horrible.

Neil Patrick Harris es el doctor Horrible.

Dr Horrible, un supervillano con muy mala suerte

'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' se centra en Billy Harris, más conocido como el Dr. Horrible (Neil Patrick Harris), un supervillano cuyos planes de dominación del mundo salen continuamente mal. Ahora, aspira a ser aceptado en la malvada Liga del Mal, donde podrá hablar con su enamorada Penny (Felicia Day).

No tendrá fácil de nuevo conseguir sus objetivos. Tendrá que enfrentarse a su archienemigo, el superhéroe el Capitán Hammer al que da vida Nathan Fillion.

Aunque por el momento no se ha dicho nada al respecto, no sería extraño que dentro de un tiempo esta ficción tuviera más consistencia si tuviera éxito en The CW. Ya pasó algo similar con 'Web Therapy' de Lisa Kudrow, la mítica Phoebe de 'Friends', que empezó emitiéndose con sus capítulos originales para Internet y Showtime encargó más para emitir.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Weeds' echará el cierre definitivo el 16 de septiembre'Weeds' echará el cierre definitivo el 16 de septiembre