FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TRACA FINAL

Cosmopolitan estrenará la sexta y última temporada de 'Gossip Girl' en octubre

Nate intentará descubrir la identidad de la famosa Reina Cotilla.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2012 14:05

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #87 de 3.452 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 194

Los chicos y chicas más famosos del Upper East Side neoyorquino vuelven una temporada más a las pantallas de Cosmopolitan Televisión el próximo mes de octubre, y lo hacen para despedirse de los espectadores por todo lo alto. Como viene siendo habitual, la cadena realizará un esfuerzo para ofrecer 'Gossip Girl' en exclusiva muy poco tiempo después de su emisión en Estados Unidos.

La sexta y última temporada de esta producción, que se ha posicionado en estos años como todo un referente para la audiencia joven, seguirá de nuevo acercando a los espectadores a la vida escandalosa de las élites de Manhattan de nuevo bajo la supervisión de Josh Schwartz ('Chuck', 'The O.C.') y Stephanie Savage ('The O.C.') como productores ejecutivos.

La sexta temporada se inicia cuando todos los chicos del Upper East Side deciden colaborar para encontrar a una de las suyas que ha desaparecido. Se trata de Serena (Blake Lively), que quiso escapar del radar de la reina cotilla. Sus amigos temen lo peor y únicamente esperan encontrarla sana y salva. Pero lo que no pueden ni imaginarse es el lugar en el que se encuentra.

Chuck luchará por reconquistar el imperio de su padre con la ayuda de Blair.

Chuck luchará por reconquistar el imperio de su padre con la ayuda de Blair.

Nate seguirá tras la identidad de la Reina Cotilla

Blair (Leighton Meester) ha decidido ya ofrecerle su corazón a Chuck (Ed Westwick). ¿Pero será su amor suficiente para permitirle al chico reconquistar su imperio, perdido a manos de su propio padre?

Dan (Penn Badgley), por su parte, sigue siendo un chico solitario, pero ahora ha escrito un nuevo libro con la ayuda de Georgina (Michelle Trachtenberg) que promete ser todavía más escandaloso que el primero, y en esta ocasión no tiene ningún interés en pasar desapercibido.

Nate (Chace Crawford) sigue volcando todas sus energías en descubrir la auténtica identidad de la Reina Cotilla. ¿Lo conseguirá? ¿Se enterarán por fin los espectadores de quién es el personaje del que todo el mundo habla en el Upper East Side?

El reparto tan popular que ha acompañado a la serie estos años se prepara para despedirse de su fiel audiencia y afrontar nuevos retos en solitario, especialmente en el mundo del cine en el que la mayoría cuenta ya con experiencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series