FormulaTV

NUEVO FICHAJE

La actriz Caroline Dhavernas será la protagonista femenina de 'Hannibal'

La nueva serie de la NBC recupera la historia del doctor Hannibal Lecter.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Agosto 2012 12:01

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.192 de 3.453 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

El creador de 'Hannibal', Bryan Fuller ('Pushing Daisies'), ha actualizado su cuenta oficial de Twitter con un breve mensaje "CAST #Wonderfalls #Hannibal" que contenía una fotografía de la actriz Caroline Dhavernas. Ella actuó en la serie de 2004 'Wonderfalls', por lo que las alarmas han saltado y se ha empezado a especular con que el tweet no quisiese decir más que lo evidente, y que Dhavernas fuese el nuevo fichaje de la ficción.

Según TVLine.com la joven actriz interpretará a la doctora Alana "Al" Bloom, en la serie que vuelve a contar los acontecimientos de "El dragón rojo", película que forma parte de la saga de Hannibal Lecter y que contó con Anthony Hopkins en el papel principal.

Dhavernas vuelve así a la pequeña pantalla desde la cancelación de 'Off the Map', serie creada por Shonda Rhimes que contaba las aventuras de un grupo de médicos en "algún lugar de Suramérica".

Potente casting

Laurence Fishburne regresa también a la televisión tras 'CSI: Las Vegas' para interpretar en 'Hannibal' a Jack Crawford, un agente que trabaja en el Behavioral Science Unit que irá tras el conocido asesino caníbal. Este personaje ya ha sido interpretado anteriormente por otros actores como Dennis Farina en la película "Manhunter", Scott Glenn en "El silencio de los corderos" y Harvey Keitel en "El Dragón Rojo".

Hannibal Lecter volverá a las pantallas

Hannibal Lecter volverá a las pantallas

Por su parte, el nuevo Hannibal Lécter será el actor danés Mads Mikkelsen que deberá volver a dar vida al afamado doctor en la adaptación de las conocidas historias de Thomas Harris. Mads Mikkelsen es principalmente conocido gracias a su papel en la película "Casino Royale" de la saga James Bond. Allí interpretó a uno de los villanos llamado Le Chiffre. Además, cuenta también entre sus créditos con películas como "Los tres mosqueteros", "Furia de titanes" y aparecerá en la segunda parte de "Thor" como el villano principal.

Bebiendo de la misma fuente

Además de este proyecto basado en la vida de Hannibal Lecter, otro de los protagonistas de 'El silencio de los corderos' será la base para una nueva serie televisiva. Se trata de Clarice Starling, personaje al que dio vida Jodie Foster a principios de los 90 y que retomó años después Julianne Moore.

'Clarice' se centrará en la vida de la conocida detective cuando se graduó en la academia de detectives del FBI. Los datos que se conocen sobre este personaje se han dado en las dos películas en las que aparece y en los libros de Thomas Harris en los que está basado.

Clarice creció en Virginia del Oeste hasta que cumplió los diez años. Fue entonces cuando su padre, un oficial de policía, fue disparado y asesinado. Este suceso la obligó a mudarse a la granja de su tío en Montana pero posteriormente huyó y acabó en un orfanato. Tras el instituto, se apuntó a una academia del FBI.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series