Serie relacionada
Popularidad: #452 de 3.730
- 14
- 1
Poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre la segunda temporada de 'Touch' que se estrena el 26 de octubre en Estados Unidos. Las últimas noticias apuntan el fichaje de Lukas Haas ('https://www.formulatv.com/series/24/24'), Greg Ellis ('Heroes') y Saxon Sharbino. Según informan TV line y The Hollywood Reporter, los tres actores se incorporan a la serie como personajes habituales de esta nueva etapa.

El fichaje de Lukas Haas supone el rencuentro del actor con Keifer Sutherland en la pequeña pantalla. Los que fueran protagonistas de la serie '24 se reunirán este otoño, cuando Haas se una al reparto de 'Touch' para dar vida a Calvin Butterfield, un exitoso y joven empresario y científico.
Kiefer Sutherland y Maria Bello, van a la caza juntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Saxon Sharbino, que protagonizó el piloto de una serie sin título en Fox a comienzos de este año, se une al reparto para interpretar a Amelia. Así, en la nueva temporada de 'Touch', Martin (Sutherland) trabajará con Lucy (Bello) y Jake (David Mazouz) para intentar encontrar a Amelia, la desaparecida hija de Lucy, que posee un don especial.
'Touch' ha fichado también a Greg Ellis, al que se le conoce por su papel en 'Héroes', entre otros. El actor estará interpretará a Trevor Wilcox, un corresponsal de guerra y viejo amigo de Martin.