FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJES

'Touch' ficha a Lukas Haas ('24'), Greg Ellis ('Heroes') y Saxon Sharbino para su segunda temporada

La serie reune a Haas con Keifer Sutherland, con quien coincidió en '24'.

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 2 Agosto 2012 15:34

Serie relacionada

Touch

Touch

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaThriller

6,4

Popularidad: #532 de 3.441 Ranking Touch

  • 14

  • 1

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre la segunda temporada de 'Touch' que se estrena el 26 de octubre en Estados Unidos. Las últimas noticias apuntan el fichaje de Lukas Haas ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), Greg Ellis ('Heroes') y Saxon Sharbino. Según informan TV line y The Hollywood Reporter, los tres actores se incorporan a la serie como personajes habituales de esta nueva etapa.

Lukas Haas, Greg Ellis y Saxon Sharbino

Lukas Haas, Greg Ellis y Saxon Sharbino

El fichaje de Lukas Haas supone el rencuentro del actor con Keifer Sutherland en la pequeña pantalla. Los que fueran protagonistas de la serie '24 se reunirán este otoño, cuando Haas se una al reparto de 'Touch' para dar vida a Calvin Butterfield, un exitoso y joven empresario y científico.

Kiefer Sutherland y Maria Bello, van a la caza juntos.

Saxon Sharbino, que protagonizó el piloto de una serie sin título en Fox a comienzos de este año, se une al reparto para interpretar a Amelia. Así, en la nueva temporada de 'Touch', Martin (Sutherland) trabajará con Lucy (Bello) y Jake (David Mazouz) para intentar encontrar a Amelia, la desaparecida hija de Lucy, que posee un don especial.

'Touch' ha fichado también a Greg Ellis, al que se le conoce por su papel en 'Héroes', entre otros. El actor estará interpretará a Trevor Wilcox, un corresponsal de guerra y viejo amigo de Martin.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series