Notificaciones

RUMORES

Rita Ora podría incorporarse al 'The Voice' británico aunque los productores quieren a Cheryl Cole

El programa necesita una nueva jueza tras el abandono de Jessie J y Tom Jones.

Redacción Viernes 3 Agosto 2012 08:59

Rita Ora no es, todavía, muy conocida en España, sin embargo, la cantante estadounidense tiene una carrera fulgurante y es una auténtica celebridad en el Reino Unido. Esto hace entendible que los responsables de 'The Voice UK' hayan pensado en ella para ser la sustituta de Jessie J en el programa.

Sin ir más lejos, la cantante de 21 años ya participó como jurado en uno de los castings de 'The X Factor' británico, convirtiéndose en una de las preferidas de la audiencia para ocupar la plaza de Kelly Rowland, que finalmente recayó en Nicole Scherzinger.

Rita Ora está muy cerca de 'The Voice'

Rita Ora está muy cerca de 'The Voice'

Casting de jurados

Simon Cowell utilizó en su programa una técnica que ya le funcionó en pasadas ediciones, invitar en cada casting a un cantante famoso, de modo que pudiera ver como funcionaban como miembros del jurado antes de tomar su decisión. En la última edición de 'The X Factor' tanto Rita Ora como Anastacia se convirtieron en dos serias pretendientas al trabajo, sin embargo, finalmente no pudieron acceder a el.

Rita Ora argumentó que no tenía la disponibilidad completa para permanecer atada al programa durante toda su duración. Pero los productores de 'The Voice' han debido tomar nota del éxito de ambas cantantes porque se ha hecho público que ambas están en la lista de candidatas potenciales.

El portal Tellymix ha anunciado que fuentes del programa han añadido a Danni Minogue a la lista de cantantes famosas que están siendo tanteadas. Sin embargo, "Cheryl Cole sería el fichaje soñado", han asegurado.

La cantante ya participó en la primera edición como artista invitada y cantó su último single.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Buen estreno de 'Frágiles' (14,2% y 17,5%), la nueva serie de Santi Millán en TelecincoBuen estreno de 'Frágiles' (14,2% y 17,5%), la nueva serie de Santi Millán en Telecinco