FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MARATÓN

Divinity dedica este domingo a Marilyn Monroe con la emisión de ocho de sus películas

La cadena estrenará también un avance de 'Smash', serie sobre un musical basado en la actriz.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2012 09:00

Serie relacionada

Smash

Smash

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 32 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #1.827 de 3.455 Ranking Smash

  • 3

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

El próximo 5 de agosto, coincidiendo con el 50º aniversario de la desaparición de Marilyn Monroe, Divinity homenajeará a la diva con "Forever Marilyn", una programación especial que abarcará un non-stop de cine con ocho de sus películas y el estreno en exclusiva de un adelanto de 'Smash', aclamada serie que narra el montaje de un musical de Broadway sobre la vida de la actriz que la cadena estrenará el próximo curso.

Cautivó al mundo entero con su mirada pícara, su característico pelo rubio y sus curvas de infarto. El halo especial de ingenuidad que desprendía en la pantalla, los sonados romances que protagonizó en la vida real y su muerte prematura la convirtieron en uno de los iconos femeninos más representativos de Hollywood y en una figura mítica del siglo XX.

Entre las películas que se podrán ver este domingo en Divinity protagonizadas por Marilyn Monroe están la taquillera "El multimillonario"; "Bus Stop", por la que estuvo nominada al Globo de Oro; "Los caballeros las prefieren rubias", cinta con la que la actriz alcanzó al fama a nivel mundial y "Río sin retorn", en la que trabajó bajo las órdenes de Otto Preminger.

Programación de Forever Marilyn

10:15 h. "l multimillonario"

12:30 h. "Luces de candilejas"

14:45 h. "Bus Stop"

16:15 h. "Niágara"

18:15 h. "Los caballeros las prefieren rubias"

20:00 h. "Como Casarse con un millonario"

- Adelanto 'Smash'

22:15 h. "La tentación vive arriba"

00:30 h. "Río sin retorno"

Cada una de las películas irá precedida de una breve pieza documental de producción propia sobre la actriz y, tras finalizar el ciclo, Divinity ofrecerá un compactado de todas ellas bajo el título "Cincuenta años sin Marilyn".

Adelanto de 'Smash', la serie producida por Spielberg

Protagonizada por Debra Messing y Angelica Houston y producida por Steven Spielberg, 'Smash' se convirtió en una de las series revelación de la pasda temporada al congregar una media de 11,5 millones de espectadores en su estreno en la NBC el pasado mes de febrero. Gracias a su éxito de crítica y audiencia ya se ha anunciado que se pondrá en marcha la producción de una segunda temporada.

'Smash' narra la historia de dos compositores de éxito que deciden comenzar la creación de un musical de Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe. Conscientes de que el éxito del musical radica en la correcta elección de la actriz protagonista, ponen en marcha un exigente casting tras el que seleccionan a dos candidatas, que pondrán toda la carne en el asador para hacerse con el papel.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series