FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Ron Howard prepara para Showtime 'Conquest', basada en el conquistador español Hernán Cortés

Contará su historia en México contra Moctezuma II.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 3 Agosto 2012 12:20
Ron Howard

Ron Howard

Ron Howard prepara un nuevo proyecto para televisión que llevará un sello muy español. Según informa Deadline, el conocido productor prepara con su antigua productora Imagine TV la serie histórica 'Conquest', en la que será una de las caras más importantes dirigiéndolo.

'Conquest' estará basada en la historia del conquistador español Hernán Cortés. En el siglo XVI, tras el descubrimiento de América de Cristóbal Colón, muchos fueron los que cruzaron el charco en busca de un nuevo mundo.

Uno de ellos fue el propio Cortés, líder de la conquista hispana en tierras mexicanas. Allí fue donde se enfrentó a Moctezuma II, el último dirigente del imperio azteca que cayó en las manos del conquistador español.

Esta serie ha sido descrita como una historia de guerra clásica sobre dos hombres poderosos con su pueblo que buscarán la destrucción de la cultura azteca y de los hombres que la componen. 'Conquest' contará con sangre, magia, oro, mitología y lujuría.

Un equipo muy premiado para "Conquest"

Ron Howard, ganador del Óscar por "Una mente maravillosa", dirigirá 'Conquest' y contará en su equipo con Jose Rivera como guionista, nominado también al Oscar por "Diarios de motocicleta". Además de la productora ImagineTV, estará presente Fox21, división para cable de 20th Century Fox.

El productor suma así un nuevo proyecto a los muchos que ha producido para televisión. Alguno de los últimos que se ha escuchado han sido la nueva temporada de 'Arrested Development'. También ha estado presente en 'Parenthood', 'The Inside' o 'Felicity'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series