FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROYECTO PROPIO

La Toya Jackson protagonizará un reality show en el canal de Oprah Winfrey

El programa de OWN mostrará la vida de la cantante y su relación con familiares y amigos.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 3 Agosto 2012 12:46

OWN, el canal propiedad de la presentadora más famosa e influyente de Estados Unidos, Oprah Winfrey, ha presentado los proyectos que pondrá en marcha durante los primeros meses de 2013. Entre ellos ha destacado un nuevo reality show que se centrará en la vida de La Toya Jackson, quinta hija de la talentosa familia y hermana mayor de Michael Jackson.

Durante la presentación del programa, que tendrá por nombre 'Life With La Toya', se ha explicado qué se podría encontrar en él. Según OWN, "se verá como la cantante tiene que hacer malabarismos para poder cumplir con sus compromisos con su familia, sus amigos y su carrera laboral".

La Toya Jackson el día de su expulsión en 'Celebrity Big Brother'

La Toya Jackson el día de su expulsión en 'Celebrity Big Brother'

Uno de los mayores alicientes para que los espectadores sintonicen con el programa es saber cómo se encuentra el seno interno de la familia Jackson tras la muerte de su miembro más famoso. El canal sabe de ello por lo que han presentado a la protagonista como "una tía divertida y cariñosa (en clara alusión a los hijos de Michael Jackson), una hija devota, la hermana que pone paz y una mujer que busca el amor e incluso una familia propia.

Familia llena de proyectos

La Toya no es una desconocida en el mundo de los reality shows ya que participó en la versión estadounidense de 'The Celebrity Apprentice' y en la versión británica de 'Celebrity Big Brother', aunque por primera vez no tomará el rol de concursante, sino que mostrará su vida privada y la de aquellos que la rodean.

Su hermano Jermaine Jackson, también se encerró en la casa más famosa del Reino Unido, y consiguió alzarse con una segunda plaza. Gracias a la popularidad que ha vuelto a cosechar tras su participación en éste y otros realitys, el cantante ha reunido a tres de sus hermanos varones para poner en marcha, durante el verano de 2012, una gira en la que recuperaron a "Los Jackson Five", el mítico grupo que lanzó a la fama a la familia en la década de los 60.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series