FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

La abuela de Serena Van der Woodsen en 'Gossip Girl' hará un cameo en 'Castle'

La actriz Caroline Lagerfelt aparecerá en la quinta temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2012 13:49

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #117 de 3.454 Ranking Castle

  • 311

  • 64

'Castle' sigue fichando actores de cara a la quinta temporada de la ficción, que se estrenará el próximo 24 de septiembre en ABC. En esta ocasión, la cadena ha anunciado que Caroline Lagerfelt se incorporará a la serie, aunque no será para interpretar a un personaje regular, sino que será como estrella invitada, según anuncia el portal TVLine.

La actriz, que interpretó a la abuela de Serena Van der Woodsen en 'Gossip Girl', solamente ha querido explicar que su personaje en la nueva serie vestirá con ropas "que están a la altura" de las que aparecen en la ficción de la chica cotilla, haciendo referencia al estilo de vida lujoso que se representa en ella.

El fichaje de Lagerfelt se une al del actor Jack Coleman ('Héroes'), en cuyo caso sí que será como un personaje fijo de la ficción.

Caroline Lagerfelt durante su participación en 'Gossip Girl'

Caroline Lagerfelt durante su participación en 'Gossip Girl'

Coleman interpretará a "un senador muy querido de los EE.UU. que se encuentra en conflicto con Beckett", por lo que se espera que sea el nuevo antagonista de la serie debido a su enfrentamiento con el personaje interpretado por Stana Katic.

Curiosamente, el papel más reciente de Coleman también tenía sus raíces en la política: Durante las últimas dos temporadas en las que formó parte de 'The Office', dio vida a un senador del estado que mantenía una relación sentimental con Ángela (personaje interpretado por Angela Kinsey).

Spoiler: Así fue el final de la cuarta temporada

Sí en la cuarta temporada, que actualmente emite Cuatro, los espectadores pudieron ver como el escritor y la detective Beckett, dieron un vuelco a su relación y vivieron una apasionada historia de amor. En la quinta temporada se espera que los protagonistas de 'Castle' intenten consolidar su relación.

Esto debería hacer que el argumento de la serie se centrara mucho más en el romance que Castle y Becket intentarán ocultar al resto de compañeros. No obstante, en los primeros episodios de la quinta temporada la relación de los protagonistas quedará en un segundo plano y se prestará más atención a la resolución del asesinato de la madre de Beckett. Además, dos personajes de la serie son sospechosos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series